- Gracias recibidas: 0
¿Cómo puedo visualizar en el diario la línea de tiempo?
- carolania
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
2 años 9 meses antes #29941
por carolania
¿Cómo puedo visualizar en el diario la línea de tiempo? Publicado por carolania
Hola: en mi diario, puedo ver el día, la semana, el mes pero no me permite ver la línea de tiempo.
Me dice que no hay sesiones configuradas en el calendario y me invita a hacer un tap en opciones en la barra superior para que el diario dependa del calendario, pero en opción no me permite hacer ese cambio. Mi pregunta es : ¿Dónde puedo configurarlo). Tengo iDOCEO7.2.1. Gracias. ¡Saludos!
Me dice que no hay sesiones configuradas en el calendario y me invita a hacer un tap en opciones en la barra superior para que el diario dependa del calendario, pero en opción no me permite hacer ese cambio. Mi pregunta es : ¿Dónde puedo configurarlo). Tengo iDOCEO7.2.1. Gracias. ¡Saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- zecamil
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #29942
por zecamil
Respuesta de zecamil sobre el tema ¿Cómo puedo visualizar en el diario la línea de tiempo?
Hola Carolania, debes tener tu horario de clases establecido, la linea de tiempo se dá automáticamente. Revisa que hallas hecho los periodos de clase, en ajustes - Horario, tendrás que establecer primero la linea de tiempo y luego de eso, agregar tu horario de clases.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por zecamil.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.