Diferente grupo en cada evaluación

Más
7 meses 2 semanas antes #33152 por sergiete
Diferente grupo en cada evaluación Publicado por sergiete
No se si esta duda alguna persona ya la ha planteado, he leído mucho en el foro y no veo nada.
Resulta que ya tengo el horario puesto y todo bien organizado. Pero este año tengo una diferencia, en la misma hora del horario, según la evaluación voy a tener diferentes grupos. Eso se puede configurar en los horarios de alguna manera o mejor copio las semanas hasta la segunda evaluación y cambió el grupo de alumnos por evaluación?
No se si me explico bien. Por ejemplo, yo durante el curso los lunes a segunda hora voy a tener todos los alumnos de …3r A, pero en la segunda evaluación la misma hora los alumnos de 3r B y en la tercera los de 3r C. Se puede organizar de alguna manera sin tener que perder la información por evaluación?
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 4 semanas antes #33269 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Diferente grupo en cada evaluación
Buenas tardes, disculpa el retraso
 El horario puede tener clases/grupos distintos cada dia del año y debe reflejar tu realidad.
 Debes configurar la primera semana de la evaluación con los grupos que toca, Copiar  al resto de evaluación
 Configura la primera semana de la segunda  evaluación (en las fechas que corresponde) y lo copias el resto.
 Lo mismo para la tercera

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.