- Gracias recibidas: 0
Plantead aquí vuestras dudas acerca de las fórmulas.
Normalmente habrá varias formas de resolver un mismo problema así que no dudéis en comentar vuestras posibles alternativas a las soluciones que se dan.
Normalmente habrá varias formas de resolver un mismo problema así que no dudéis en comentar vuestras posibles alternativas a las soluciones que se dan.
Sumar un punto a partir de cierta nota
- ikrypta
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
6 años 11 meses antes #16761
por ikrypta
Sumar un punto a partir de cierta nota Publicado por ikrypta
Hola!
Quería preguntar si sería posible hacer que cuando un alumno consiga una nota por encima de x se le sume un punto a la nota final. Me explico con detalle: he hecho un examen exclusivamente para subir nota a aquellos que saquen más de un 7 (a los demás no se les contará ni se les penalizará). Quiero que, a aquellos alumnos que tengan una nota mayor o igual a 7 en esa columna, se les sume un punto en la columna de cálculo final, la que calcula la media ponderada de los exámenes.
Saludos
Quería preguntar si sería posible hacer que cuando un alumno consiga una nota por encima de x se le sume un punto a la nota final. Me explico con detalle: he hecho un examen exclusivamente para subir nota a aquellos que saquen más de un 7 (a los demás no se les contará ni se les penalizará). Quiero que, a aquellos alumnos que tengan una nota mayor o igual a 7 en esa columna, se les sume un punto en la columna de cálculo final, la que calcula la media ponderada de los exámenes.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
6 años 11 meses antes #16768
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sumar un punto a partir de cierta nota
El siguiente usuario dijo gracias: ikrypta
- ikrypta
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
6 años 11 meses antes #16770
por ikrypta
Respuesta de ikrypta sobre el tema Sumar un punto a partir de cierta nota
Era exactamente eso lo que quería. Muchas gracias, Bert!