Plantead aquí vuestras dudas acerca de las fórmulas.
Normalmente habrá varias formas de resolver un mismo problema así que no dudéis en comentar vuestras posibles alternativas a las soluciones que se dan.

Extraer notas diferentes de una misma rúbrica

Más
10 meses 3 semanas antes #32933 por alemu
Se me plantea una duda en relación con la evaluación por criterios. Me gustaría saber si es posible sacar de una rúbrica de varias filas (diez por ejemplo) donde cada una de ella está asociada a un criterio (tres o cuatro en el total de la rúbrica) si es posible sacar, además de la nota final, las diferentes notas obtenidas en cada uno de los criterios.
No sé si me explico bien: prueba corregida con rúbrica de 10 filas para evaluar 3 criterios y querría conocer la nota obtenida en cada uno de ellos.
Muchas gracias, Alejandro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #32936 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Extraer notas diferentes de una misma rúbrica
Buenos días alemu,
 En la configuración de la rúbrica puedes asignar criterios a filas concretas y se tendrán en cuenta automáticamente en los widgets Lomloe o los cálculos Lomloe que tengas configurados.
 Se hace de forma automática

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 3 semanas antes #32938 por alemu
Respuesta de alemu sobre el tema Extraer notas diferentes de una misma rúbrica
Así lo hago y funciona bien, Bert, pero necesitaría conocer, si fuera posible, la nota por criterios de una prueba en concreto, no de la evaluación de un trimestre o una pestaña completa.
Muchas gracias de nuevo, Alejandro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.