- Gracias recibidas: 0
Plantead aquí vuestras dudas acerca de las fórmulas.
Normalmente habrá varias formas de resolver un mismo problema así que no dudéis en comentar vuestras posibles alternativas a las soluciones que se dan.
Normalmente habrá varias formas de resolver un mismo problema así que no dudéis en comentar vuestras posibles alternativas a las soluciones que se dan.
Funciones LOMLOE en fórmulas
- cantero
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
1 mes 3 semanas antes #34726
por cantero
Funciones LOMLOE en fórmulas Publicado por cantero
Buenas tardes. Estoy buscando por todas partes una especie de manual para usar las funciones LOMLOE, pero no lo encuentro. Básicamente lo que quiero hacer es tener una columna en el cuaderno con la media de todos los criterios (tal y como aparece en el widget arriba del todo). Veo que hay funciones como CRITERIA, DESCRIPTOR, LOMLOE, LOMLOECOUNT y SKILL. Sin embargo no sé cómo funcionan o qué precisan detrás para obtener el dato que quiero. Es cierto que podría mirarlo en el widget, pero me interesa tenerlo también en el cuaderno para no tener que estar cambiando o añadiendo trimestres (pestañas). Además, al haber cinco funciones diferentes puede que alguna sea útil para otros cálculos. Así que agradecería que alguien arrojara algo de luz sobre el asunto o me indique dónde puedo mirar cómo se usan. Muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4002
1 mes 3 semanas antes #34727
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Funciones LOMLOE en fórmulas
Buenos días,
Desde el widget, exportar y añadir en el cuaderno para tener esos resultados a la vista.
Desde el widget, exportar y añadir en el cuaderno para tener esos resultados a la vista.
El siguiente usuario dijo gracias: cantero
- cantero
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
1 mes 3 semanas antes #34734
por cantero
Respuesta de cantero sobre el tema Funciones LOMLOE en fórmulas
Muchas gracias, Bert. Superfácil. Ya lo he hecho. No se me había ocurrido ir al widget para exportarlo al cuaderno. ¿Y las demás funciones? ¿Cómo se usan o para qué sirven?
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4002
1 mes 2 semanas antes #34741
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Funciones LOMLOE en fórmulas
Esas funciones son las que se utilizan de forma interna en la opción exportar que estás manejando.
Si le echas un vistazo a las columnas/fórmulas que se han generado desde los widgets las verás en acción
Si le echas un vistazo a las columnas/fórmulas que se han generado desde los widgets las verás en acción