- Gracias recibidas: 9
Colorear columna de rúbrica idoceo 6.0.9
- Mariocb12
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #24604
por Mariocb12
Colorear columna de rúbrica idoceo 6.0.9 Publicado por Mariocb12
Muy buenas.
Hace unas semanas escribí una consulta sobre colorear la posibilidad de colorear columnas específicas de una rúbrica para resaltar las sobre las demás y que su evaluación sea más fácil y directa. Acabo de actualizar a la versión del título del hilo y, en las novedades, me aparece "rúbricas: configurar el color de las columnas"
No estoy seguro si esta es la opción que buscaba. Desde luego, he trasteado un poco la app y no he encontrado nada al respecto.
Muchas gracias
Edito: con columna se refiere al valor de cada ítem, dentro de la propia rúbrica, o al elemento a evaluar en propio cuaderno?
Hace unas semanas escribí una consulta sobre colorear la posibilidad de colorear columnas específicas de una rúbrica para resaltar las sobre las demás y que su evaluación sea más fácil y directa. Acabo de actualizar a la versión del título del hilo y, en las novedades, me aparece "rúbricas: configurar el color de las columnas"
No estoy seguro si esta es la opción que buscaba. Desde luego, he trasteado un poco la app y no he encontrado nada al respecto.
Muchas gracias
Edito: con columna se refiere al valor de cada ítem, dentro de la propia rúbrica, o al elemento a evaluar en propio cuaderno?
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Mariocb12.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #24605
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Colorear columna de rúbrica idoceo 6.0.9
Última Edición: 4 años 7 meses antes por bert.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.