- Gracias recibidas: 0
Editar rúbrica y valor total
- Liliana
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 años 6 meses antes #25400
por Liliana
Editar rúbrica y valor total Publicado por Liliana
Hola
Tengo un par de dudas sobre las rúbricas.
Por alguna razón, si yo le pongo 4 columnas y 5 filas, me sale la nota sobre 25 y no sobre 20, no sé por qué. He pensado que a lo mejor por defecto me la hace sobre sobre 25 y yo le quité una columna, no recuerdo... Sabéis por qué pasa esto?
Y otra cosa, si yo quisiera editar esta rúbrica para usarla para otra cosa, o porque hay un error, cómo tengo que hacer? no encuentro la forma de editarla...
Gracias por adelantado!
Liliana
Tengo un par de dudas sobre las rúbricas.
Por alguna razón, si yo le pongo 4 columnas y 5 filas, me sale la nota sobre 25 y no sobre 20, no sé por qué. He pensado que a lo mejor por defecto me la hace sobre sobre 25 y yo le quité una columna, no recuerdo... Sabéis por qué pasa esto?
Y otra cosa, si yo quisiera editar esta rúbrica para usarla para otra cosa, o porque hay un error, cómo tengo que hacer? no encuentro la forma de editarla...
Gracias por adelantado!
Liliana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
4 años 6 meses antes #25401
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Editar rúbrica y valor total
Buenas tardes Liliana,
La puntuación total no depende del número de columnas sino de la puntuación máxima que le asignaste a cada una. Lo verás en la cabecera de cada columna.
Debes asegurarte de actualizar a la versió más reciente de iDoceo
Para editar la configuración de una rúbrica > Tap en la cabecera de la rúbrica > Botón Columna > Editar configuración rúbrica.
Puedes también crear duplicados desde Añadir columna > Rúbrica y puedes aquí mismo editarl a configuración de esas rúbricas
La puntuación total no depende del número de columnas sino de la puntuación máxima que le asignaste a cada una. Lo verás en la cabecera de cada columna.
Debes asegurarte de actualizar a la versió más reciente de iDoceo
Para editar la configuración de una rúbrica > Tap en la cabecera de la rúbrica > Botón Columna > Editar configuración rúbrica.
Puedes también crear duplicados desde Añadir columna > Rúbrica y puedes aquí mismo editarl a configuración de esas rúbricas
- Liliana
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #25402
por Liliana
Respuesta de Liliana sobre el tema Editar rúbrica y valor total
Ah vale! muchas gracias, voy a mirarlo y si vuelvo a tener dudas pregunto.
Saludos!!!
Saludos!!!
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Liliana.
- Liliana
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 años 6 meses antes #25403
por Liliana
Respuesta de Liliana sobre el tema Editar rúbrica y valor total
Claro, ya entendí lo que me dices, ahora me concuerda. Gracias.