- Gracias recibidas: 0
Co-Evaluación intergrupal
- sprewe
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 años 3 semanas antes #27234
por sprewe
Co-Evaluación intergrupal Publicado por sprewe
Saludos,
Igual se ha respondido ya pero me estoy volviendo loco para encontrar la opción de co-evaluación a través de una rúbrica entre grupos. Me da la opción de que se evalúen entre los miembros del grupo (intragrupal) pero NO puedo configurarla para evaluar un grupo (como equipo) a otro grupo (otro equipo).
Si no tuviera la opción, la comento como sugerencia a esta pasada de App. Enhorabuena
Muchas gracias
Igual se ha respondido ya pero me estoy volviendo loco para encontrar la opción de co-evaluación a través de una rúbrica entre grupos. Me da la opción de que se evalúen entre los miembros del grupo (intragrupal) pero NO puedo configurarla para evaluar un grupo (como equipo) a otro grupo (otro equipo).
Si no tuviera la opción, la comento como sugerencia a esta pasada de App. Enhorabuena
Muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
4 años 3 semanas antes #27236
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Co-Evaluación intergrupal
De momento no es posible sprewe pero lo anoto
- sprewe
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
4 años 3 semanas antes #27237
por sprewe
Respuesta de sprewe sobre el tema Co-Evaluación intergrupal
Muchas gracias Bert.
Saludos
Saludos
- Barredo Sánchez
- iDocente
Menos
Más
4 años 3 semanas antes #27262
por Barredo Sánchez
Respuesta de Barredo Sánchez sobre el tema Coevaluación. Grupos
Buenas
Debido a la situación actual y la semipresencialidad en la educación, he generado en una clase una diferenciación por grupos (creando dos grupos, el 1 y el 2, permitiéndome tener una mejor visión general del alumnado desde la app)
Mi problema llega cuando quiero generar COEVALUACIONES desde IDoceo Connect, y es que, al tener grupos, solo se pueden evaluar entre los miembros del mismo grupo, cuando a mí me gustaría que los que están en casa (grupo 2) evaluaran al grupo 1 (los que están en el colegio)
No se si me he explicado.
Un saludo!
Debido a la situación actual y la semipresencialidad en la educación, he generado en una clase una diferenciación por grupos (creando dos grupos, el 1 y el 2, permitiéndome tener una mejor visión general del alumnado desde la app)
Mi problema llega cuando quiero generar COEVALUACIONES desde IDoceo Connect, y es que, al tener grupos, solo se pueden evaluar entre los miembros del mismo grupo, cuando a mí me gustaría que los que están en casa (grupo 2) evaluaran al grupo 1 (los que están en el colegio)
No se si me he explicado.
Un saludo!
- gmena
- iDocente
Menos
Más
3 años 10 meses antes #27934
por gmena
Respuesta de gmena sobre el tema Co-Evaluación intergrupal
Me uno a esa pregunta!!Yo he tenido que "desconectar" los grupos momentáneamente, lo que evidentemente no es la solución más sencilla. Pero sería bueno saber si hay forma o si podría plantearse a futuro... Gracias!
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
3 años 10 meses antes #27936
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Co-Evaluación intergrupal
Buenos días,
Lo comenté un poco más arriba, de momento no es posible pero está anotado
Lo comenté un poco más arriba, de momento no es posible pero está anotado