- Gracias recibidas: 1
Publicación rúbrica en classroom información incompleta debido al formato
- marialofa
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
1 año 3 semanas antes #33462
por marialofa
Publicación rúbrica en classroom información incompleta debido al formato Publicado por marialofa
Buenas tardes: cuando publico una rúbrica en classroom desde idoceo me encuentro con que los alumnos reciben una sola página configurada en disposición horizontal y con el contenido incompleto, está cortada.
Sin embargo, cuando exporto la rúbrica como pdf, para guardar o enviar por correo electrónico, puedo elegir el formato de exportación como horizontal o vertical en incluir los comentarios y nota en la parte superior. El envío de la rúbrica enlazando con classroom no me permite configurar la orientación, tampoco muestra la nota del examen ni el el peso de los indicadores de logro, ¿qué puedo hacer para que los estudiantes reciban la información completa? ¿Cómo puedo cambiar la configuración de la información que se vuelca en classroom?
La forma de enlazar classroom con idoceo es súpersencilla, me encanta, pero me temo que no podré utilizarla si no puedo corregir estos aspectos
Muchas gracias
Sin embargo, cuando exporto la rúbrica como pdf, para guardar o enviar por correo electrónico, puedo elegir el formato de exportación como horizontal o vertical en incluir los comentarios y nota en la parte superior. El envío de la rúbrica enlazando con classroom no me permite configurar la orientación, tampoco muestra la nota del examen ni el el peso de los indicadores de logro, ¿qué puedo hacer para que los estudiantes reciban la información completa? ¿Cómo puedo cambiar la configuración de la información que se vuelca en classroom?
La forma de enlazar classroom con idoceo es súpersencilla, me encanta, pero me temo que no podré utilizarla si no puedo corregir estos aspectos
Muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- profesional
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 24
1 año 3 semanas antes #33463
por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Publicación rúbrica en classroom información incompleta debido al formato
El siguiente usuario dijo gracias: marialofa
- marialofa
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
1 año 3 semanas antes #33465
por marialofa
Respuesta de marialofa sobre el tema Publicación rúbrica en classroom información incompleta debido al formato
Muchísimas gracias Karla, he enviado desde mi correo personal la rúbrica que solicitas al correo que me has facilitado.
Un saludo
Un saludo
- marialofa
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
1 año 3 semanas antes #33466
por marialofa
Acabo de comprobar que también puedo enviarla desde aquí, a lo mejor es más sencillo así para ti, así que también la comparto de esto modo
Saludos
Respuesta de marialofa sobre el tema Publicación rúbrica en classroom información incompleta debido al formato
Acabo de comprobar que también puedo enviarla desde aquí, a lo mejor es más sencillo así para ti, así que también la comparto de esto modo
Saludos
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
1 año 1 semana antes #33547
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Publicación rúbrica en classroom información incompleta debido al formato