Publicación rúbrica en classroom información incompleta debido al formato

Más
5 meses 3 semanas antes #33462 por marialofa
Buenas tardes: cuando publico una rúbrica en classroom desde idoceo me encuentro con que los alumnos reciben una sola página configurada en disposición horizontal y con el contenido incompleto, está cortada. 

Sin embargo, cuando exporto la rúbrica como pdf, para guardar o enviar por correo electrónico, puedo elegir el formato de exportación como horizontal o vertical en incluir los comentarios y nota en la parte superior.  El envío de la rúbrica enlazando con classroom no me permite configurar la orientación, tampoco muestra la nota del examen ni el el peso de los indicadores de logro, ¿qué puedo hacer para que los estudiantes reciban la información completa? ¿Cómo puedo cambiar la configuración de la información que se vuelca en classroom?  

La forma de enlazar classroom con idoceo es súpersencilla, me encanta, pero me temo que no podré utilizarla si no puedo corregir estos aspectos

Muchas gracias   
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #33463 por profesional
Buenos dias ,

Necesito que me envies esta Rubrica usando la opcion compartir que te muestro en mi
pantallazo al email:   karla @ support.idoceo.net
De esta manera podre probarlo yo misma.

Saludos
Karla

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: marialofa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #33465 por marialofa
Muchísimas gracias Karla, he enviado desde mi correo personal la rúbrica que solicitas al correo que me has facilitado.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #33466 por marialofa
 

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: iDoceo_Rub...e.idoceo
Tamaño del Archivo:5 KB
 

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: iDoceo_Rub...e.idoceo
Tamaño del Archivo:5 KB


Acabo de comprobar que también puedo enviarla desde aquí, a lo mejor es más sencillo así para ti, así que también la comparto de esto modo

Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes #33547 por bert
 En la versión 8.8.3 de iDoceo disponible esta semana encontrarás en Opciones > Google Classroom (al final) 
la orientación de la rúbrica para los PDFs que se envían a Google Classroom

 
 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.