Suma de rúbrica mas la nota de un examen no me da la puntuación exacta.

Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 1 semana antes #33558 por FELITESDUB
Buenas tardes, 
A ver si alguien me puede ayudar por favor... Tengo una rúbrica para un examen oral, la cual adjunto aquí. Está configurada con resultado Suma, mismo peso en todas las filas, conversión rápida de 0 a 10. El problema que tengo es que al sumarla con la nota de un examen, no me devuelve la calificación correcta. La nota del examen la he puesto de forma manual, con nota de colores del 1 al 10.

Las he metido dentro de una carpeta, y al poner la suma sencilla no me suma bien las dos. Creo que el problema está en la rúbrica, pero soy incapaz de averiguar qué es lo que está mal....

En los ejemplo que adjunto (tercera fila), la nota del test es un 6,40 más el oral test 1,5 tendría que devolverme un 7,9 pero me devuelve un 7,4. Es como que Idoceo le da a la rúbrica  un valor de un punto cuando debería de ser 1,5.En la primera fila la nota debería de ser 2,59 pero me devuelve 2,54. Y me pasa lo mismo con todos los alumnos. ¿por favor, alguien me puede decir qué es lo que estoy haciendo. mal? 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. 
Un saludo,
Feli
Adjuntos:
Última Edición: 5 meses 1 semana antes por FELITESDUB.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes #33620 por profesional
Buenos dias ,

Su valor máximo en esta rúbrica es 1,5  , y en las 4 filas ha obtenido el máximo
que es 1,5 x 4 = 6 , luego ha obtenido 6 puntos de 6 o sea 6/6=1.
Veo que tiene una conversión rápida en la que obtiene un 10 , como es lógico.

Me imagino que Ud. no quiere sumar un 10 sino un 1.5 , para ello lo que tiene que hacer
es crear una carpeta , a la que asigna una nota de valor máximo 1,5, coloca esta rúbrica dentro
de la carpeta, y es el valor de la carpeta el que deberá sumar al 6,40.

Adjunto pantallazo de ayuda.

Saludos
Karla

 
 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: FELITESDUB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.