CALIFICACIONES INDIVIDUALES DE LOS CRITERIOS

Más
1 mes 1 semana antes #33989 por Profedvid
Buenas tardes, 
Querría saber si es posible obtener una puntuación individual de cada criterio de una rúbrica, independientemente del peso que le demos.

Entiendo que el peso que le otorgamos es para que nos haga un global de un conjunto de criterios, pero sería muy interesante para mi saber si es posible obtener esa nota independientemente.

Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #33991 por Ireneigro
Respuesta de Ireneigro sobre el tema CALIFICACIONES INDIVIDUALES DE LOS CRITERIOS
Me interesa mucho esta apreciación, sobre todo para formación profesional.

Esperamos respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #33992 por Profedvid
Respuesta de Profedvid sobre el tema CALIFICACIONES INDIVIDUALES DE LOS CRITERIOS
Correcto. 
También soy profesor de FP y creo que sería muy interesante aplicar esta opción al instrumento.
Hay actividades que "toco" hasta 10 criterios de evaluación diferentes, por lo que para realizar una adecuada evaluación criterial debería realizar evaluación (en teoría) de cada criterio. A fecha de hoy se me hace muy complicado poder realizar dicha evaluación por tener que obtener una nota global de diferentes criterios. Hacer una rubica por cada criterio es inviable con la conciliación familiar, jajaja.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #33997 por Profedvid
Respuesta de Profedvid sobre el tema CALIFICACIONES INDIVIDUALES DE LOS CRITERIOS
Buenas Bert, 

Si puedes revisa lo que comento para ver si tengo alguna opción de obtener notas de cada criterio de un rúbica.

Gracias Bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #34014 por bert
Respuesta de bert sobre el tema CALIFICACIONES INDIVIDUALES DE LOS CRITERIOS
Buenas tardes,
 En el widget de criterios, con un tap en cualquier resultado podéis ver el desglose de todos los instrumentos/rúbricas o filas que intervienen.
 
 En el caso de una fila de una rúbrica, con un criterio asginado específicamente a esa fila, su peso/porcentaje en la rúbrica no afecta al cálculo del criterio. Ese valor
se tiene en cuenta sin ponderación.
 Si tenéis algún caso concreto que resolver, me pasáis algún ejemplo
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #34015 por Profedvid
Respuesta de Profedvid sobre el tema CALIFICACIONES INDIVIDUALES DE LOS CRITERIOS
Gracias Bert, 

He ido al widget y lo he visto. 

De todas formas me gustaría saber si es posible ver esa nota directamente en la rubrica (al final o algo así). Intuyo tu respuesta (NO), pero no sé si sería interesante para alguna actualización. Por lo menos a mi me parecería genial, incluso al enviar la rúbrica al alumno puede ver esa nota que hace referencia a ese criterio de evaluación, aun que con el widget me quedo claro que se ve también.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.