CALIFICACIONES INDIVIDUALES DE LOS CRITERIOS

Más
1 mes 1 semana antes #33989 por Profedvid
Buenas tardes, 
Querría saber si es posible obtener una puntuación individual de cada criterio de una rúbrica, independientemente del peso que le demos.

Entiendo que el peso que le otorgamos es para que nos haga un global de un conjunto de criterios, pero sería muy interesante para mi saber si es posible obtener esa nota independientemente.

Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #33991 por Ireneigro
Respuesta de Ireneigro sobre el tema CALIFICACIONES INDIVIDUALES DE LOS CRITERIOS
Me interesa mucho esta apreciación, sobre todo para formación profesional.

Esperamos respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #33992 por Profedvid
Respuesta de Profedvid sobre el tema CALIFICACIONES INDIVIDUALES DE LOS CRITERIOS
Correcto. 
También soy profesor de FP y creo que sería muy interesante aplicar esta opción al instrumento.
Hay actividades que "toco" hasta 10 criterios de evaluación diferentes, por lo que para realizar una adecuada evaluación criterial debería realizar evaluación (en teoría) de cada criterio. A fecha de hoy se me hace muy complicado poder realizar dicha evaluación por tener que obtener una nota global de diferentes criterios. Hacer una rubica por cada criterio es inviable con la conciliación familiar, jajaja.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #33997 por Profedvid
Respuesta de Profedvid sobre el tema CALIFICACIONES INDIVIDUALES DE LOS CRITERIOS
Buenas Bert, 

Si puedes revisa lo que comento para ver si tengo alguna opción de obtener notas de cada criterio de un rúbica.

Gracias Bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 1 semana antes #34014 por bert