- Gracias recibidas: 0
Pasar rúbrica de Excel a Idoceo.
- alonsocq
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
8 años 1 mes antes #12408
por alonsocq
Problemas al pasar rúbrica de Excel a Idoceo. Publicado por alonsocq
Buenas tardes.
Tengo varias rúbricas creadas en Excel (xls) y no puedo pasarlas correctamente a Idoceo. Me explico, al intentar pasarlas al Idoceo las filas y columnas se mueven y no quedan tal cual las tengo en el archivo Excel. ¿Cuál puede ser la solución?
Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Un saludo.
Tengo varias rúbricas creadas en Excel (xls) y no puedo pasarlas correctamente a Idoceo. Me explico, al intentar pasarlas al Idoceo las filas y columnas se mueven y no quedan tal cual las tengo en el archivo Excel. ¿Cuál puede ser la solución?
Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
8 años 1 mes antes #12409
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas al pasar rúbrica de Excel a Idoceo.
Hola alonsocq,
Si tienes problemas con la importación tendrás que copiar y pegar las celdas.
En la próxima actualización estará mejorada y podrás hacerlo directamente. Estará disponible esté mismo Octubre
Si tienes problemas con la importación tendrás que copiar y pegar las celdas.
En la próxima actualización estará mejorada y podrás hacerlo directamente. Estará disponible esté mismo Octubre
El siguiente usuario dijo gracias: alonsocq, paubarrina
El tema ha sido cerrado.
- alonsocq
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
8 años 1 mes antes #12410
por alonsocq
Respuesta de alonsocq sobre el tema Problemas al pasar rúbrica de Excel a Idoceo.
Muchas gracias Bert.
Una pregunta, ¿Cómo puedo copiar y pegar las celdas desde un archivo Excel a Idoceo?
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.
Un saludo.
Una pregunta, ¿Cómo puedo copiar y pegar las celdas desde un archivo Excel a Idoceo?
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
8 años 1 mes antes #12411
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas al pasar rúbrica de Excel a Idoceo.
Es bastante laborioso alonsocq, si no puedes esperar a la entrega oficial deberías trabajar con la versión Beta de iDoceo.
Mándame un e-mail desde la app > Soporte&Sugerencias y te envíamos el enlace
Mándame un e-mail desde la app > Soporte&Sugerencias y te envíamos el enlace
El siguiente usuario dijo gracias: alonsocq, paubarrina
El tema ha sido cerrado.
- joagarcia
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
8 años 1 mes antes #12441
por joagarcia
Respuesta de joagarcia sobre el tema Problemas al pasar rúbrica de Excel a Idoceo.
Yo me encontré con este problema al principio y me rompí la cabeza hasta descubrir que el problema es con las comas, si metes una coma en una celda, la aplicación entenderá que a partir de ahí es otra celda y lo descuadra todo.
Imagno que será un problema de implementación de la importación de csv o cosas así
Imagno que será un problema de implementación de la importación de csv o cosas así
El siguiente usuario dijo gracias: alonsocq
El tema ha sido cerrado.
- paubarrina
- iDocente
Menos
Más
8 años 1 mes antes #12475
por paubarrina
Respuesta de paubarrina sobre el tema Problemas al pasar rúbrica de Excel a Idoceo.
Tengo el mismo problema. Es una rúbrica bastante extensa y se descoloca, ya sea usando archivo .xlsx o .csv
El tema ha sido cerrado.
- alonsocq
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
8 años 1 mes antes #12488
por alonsocq
Respuesta de alonsocq sobre el tema Problemas al pasar rúbrica de Excel a Idoceo.
Buenos días.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Esperaremos, con ganas, la actualización de este mes.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Esperaremos, con ganas, la actualización de este mes.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
- joagarcia
- iDocente
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
8 años 1 mes antes #12505
por joagarcia
Respuesta de joagarcia sobre el tema Problemas al pasar rúbrica de Excel a Idoceo.
¿Ha probado a eliminar las comas del texto?
El tema ha sido cerrado.
- paubarrina
- iDocente
Menos
Más
8 años 1 mes antes #12517
por paubarrina
Respuesta de paubarrina sobre el tema Problemas al pasar rúbrica de Excel a Idoceo.
Efectivamente, así se soluciona. Hasta que llegue la actualización, es una buena solución. Yo he reemplazado las comas por guiones.
El tema ha sido cerrado.
- framosmail
- Beta tester oficial
Menos
Más
- Gracias recibidas: 13
8 años 1 mes antes #12572
por framosmail
Respuesta de framosmail sobre el tema Problemas al pasar rúbrica de Excel a Idoceo.
Hola
Yo no tengo ningun problema. La solucion la he encontrado pasando el archivo excel por correo al ipad, abrirlo con Numbers y simplemente copiar y pegar en idoceo con la opción de cabeceras. Si se mueve el texto prueba a quitar una columna editando la rúbrica
Yo no tengo ningun problema. La solucion la he encontrado pasando el archivo excel por correo al ipad, abrirlo con Numbers y simplemente copiar y pegar en idoceo con la opción de cabeceras. Si se mueve el texto prueba a quitar una columna editando la rúbrica
El tema ha sido cerrado.