Estándares

  • Loli Vila
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
7 años 9 meses antes #13713 por Loli Vila
Estándares Publicado por Loli Vila
Buenas tardes Bert, tengo una compañera que escribió los estándares directamente en idoceo, ahora tiene un problema porque no le aparece la fila superior en la que están las competencias, se puede hacer algo para arreglarlo?. Después de la columna de los estándares no le aparecen las 7 columnas de las competencias. Un saludo y muchas gracias.
Yo lo hice importando una tabla de Excel y me salen en la primera línea las competencias y después 7 columnas con las distintas competencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
7 años 9 meses antes #13718 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Estándares
Buenas Loli,
Pueden ocurrir dos cosas:

a) Las competencias no están creadas. Para resolverlo, ventana principal de iDoceo, opciones (engranaje) > Competencias > Crear por defecto ( o las suyas)

b) Las competencias se han filtrado para ese estándar. Para resolverlo debe abrir el estándar, selección competencias y Borrar todo (para activarlas todas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Justme
  • iDocente
Más
7 años 2 meses antes #15135 por Justme
Respuesta de Justme sobre el tema Estándares
Buenas tardes,

Aprovecho este hilo para preguntar una duda un poco tonta. En opciones (engranaje) > Competencias no me sale la opción de "crear por defecto"... ¿por qué puede ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
7 años 2 meses antes #15136 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Estándares
Buenas tardes,
No te aparecerá esa opción si:
- Añadiste ya alguna competencia
- iDoceo no está configurado en español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
7 años 2 meses antes #15137 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Estándares
Buenas tardes,
No te aparecerá esa opción si:
- Añadiste ya alguna competencia
- iDoceo no está configurado en español

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.