- Gracias recibidas: 4
Adaptacion de estandares y competencias a la FP
- Grodix
- Autor del tema
- iDocente
Eso si: si durante el curso hay algun cambio en los porcentajes a aplicar, debes tambien comunicarselo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pablo_sf
- iDocente
- Gracias recibidas: 5
Te lo indico solamente a modo de precaución, ante una reclamación oficial te podrían tirar abajo una calificación negativa, nos lo dijo tal cual.
Espero ayudarte y, reitero, sin ánimo de critica negativa pues hasta la recomendación de nuestro inspector yo lo hacía como tú.
- Profedvid
- iDocente
- Gracias recibidas: 0
Un saludo
- Grodix
- Autor del tema
- iDocente
- am.cano1
- iDocente
- Gracias recibidas: 0
Aún me queda una duda.... Para los RRAA (competencias en Idoceo) no hay opción de importar de forma masiva como sí se puede hacer en los CCEE ¿estoy en lo cierto?
Gracias de nuevo por la ayuda, la verdad es que estoy empezando con Idoceo y para la
FP apenas hay temas por el foro.... Espero que entre todos podamos ir resolviéndo dudas
am.cano1 escribió: Hola Grodix,
¿Sabrías decirme si los RRAA se pueden importar también mediante .xls? Tengo 4 módulos diferentes y me gustaría saber si lo puedo hacer de manera más productiva :silly:
Gracias!
- Grodix
- Autor del tema
- iDocente
- bert
- Administrador
- Gracias recibidas: 3997
- Sarasan
- Invitado
Grodix escribió: Para cargar los RA y los criterios de evaluacion realizo lo siguiente:
1. En las opciones de idoceo voy a Cuaderno de notas-Competencias
y ahí cargo los RA, los que te adjunto son de Fisiopatologia. Como los coloca todos juntos los codifico con FP (de fisiopatologia) y el RA correspondiente.
2. A continuacion en excel corto y pego del boja los criterios de evaluacion: y codifico cada uno de esta forma 1.a.[espacio], cuidado con los puntos y los espacios.
3. Dentro de opciones de idoceo voy a Cuaderno de notas-Estándares y le doy a Importar
Si todo ha ido bien, debe quedarte algo parecido a la imagen que te envio: Arriba los RA, a la izda los criterios de evaluación y la marca en su sitio correspondiente. Si no es así, puedes retocarla "a mano" pulsando en la celda correspondiente. Tambien puedes indicar un criterio de evaluacion a más de un RA si lo necesitas
Hola, yo acabo de empezar con iDoceo y he pasado por el foro con esta misma duda. Además de adaptar las competencias y estándares a los RA y CE, ¿alguien se ha planteado cómo vincularlo con las competencias personales, profesionales y sociales con las que se relacionan?
Muchas gracias!
- pablo_sf
- iDocente
- Gracias recibidas: 5
Luego funciono exactamente igual que si estuviera en secundaria, utilizo la opción de cálculo-múltiples columnas para determinar la calificación.