No es de idoceo pero es urgente

  • leticia60
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
5 años 4 meses antes #22045 por leticia60
No es de idoceo pero es urgente Publicado por leticia60
Hola, mi iPad no me deja actualizar pues me pide un código, yo entendía que es con el que lo abro, y ya llevo 3 intentos fallidos!, no sé qué hacer pero necesito ayuda. En Apple me han dicho que ya no está en garantía, y por ello no tengo derecho a una consulta telefonica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • bert
  • Administrador
Más
5 años 4 meses antes #22051 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No es de idoceo pero es urgente
Hola,
Me temo que en Apple son los únicos que pueden ayudarte.
De todas formas, antes de hacer nada más te aconsejo que hagas un backup completo con iTunes en tu PC/Mac desactivando la opción de cifrado de datos.

support.apple.com/es-es/HT203977

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.