Dar porcentajes a los criterios de evaluación y a la competencias específicas

Más
6 meses 2 semanas antes #33317 por Teacher2024CCSS
¡Buenas tardes!
¿Alguien sabría decirme cómo poder ponderar las competencias específicas y los criterios de evaluación ?
Trabajo en secundaria y mi departamento les ha dado porcentajes a los criterios y a las competencias y no sé cómo hacerlo para que la media me coincida con esos parámetros.
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #33346 por tethys77
Buenas.
Yo estoy en la misma situación. Si lo descubres, te rogaría que me lo comunicaras. 
Muchas gracias. 
Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes - 6 meses 1 semana antes #33350 por profesional
Puede modificar el peso directamente para una columna concreta.
o desde el Resumen , Widget de Criterios .
Y tambien directamente desde el fichero Lomloe

Adjunto pantallazos.

 

 
Adjuntos:
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por profesional.
El siguiente usuario dijo gracias: tethys77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #33356 por tethys77
Buenas. 
Eso ya lo sé cambiar. Pero no sé hacer que valga por ejemplo un 80% un examen y un 20% actividades, asociadas a un criterio de evaluación que valga  un 20%. Dado que he propuesto, por ejemplo en esa unidad, trabajar 4 criterios a un 20% cada uno, es decir, pongo 0,2, que le aportan el 80% y 20% de los dos instrumentos de evaluación.
POr ejmplo, saca un 8 en la prueba escrita, que es un 6,4 y en las actividades un 10, que es un 2. Eso es un 8,4, que con el criterio al 20%, lo multiplico po 0,2. Y así haría con los otros tres. 
El tema es, como puedo hacer para que me haga los cálculos el programa. Yo selecciono al o,2 el criterio, pero luego no me pondera, solo puedo hacer lo clásico de añadir columna, cálculo, media ponderada. Y me da el 8,4, pero no consigo que coja el 0,2 de ese criterio. Y así con los otros 3. 
No sé si me he explicado. A ver si me puedes ayudar
Gracias. 
Fernando. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.