- Gracias recibidas: 5
Publicidad
- jesus.velez
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #1481
por jesus.velez
Jesús V.
Publicidad Publicado por jesus.velez
Buenas tardes.
Estoy muy contento con esta aplicación. Me ahorra muchísimo tiempo y facilita la toma de datos durante mis clases en toda la secundaria y el bachillerato.
Recientemente publiqué en mi blog un post en el que recomiendo esta aplicación y simplemente quería colgar el enlace aquí para que quedase constancia de la publicidad (absolutamente desinteresada) que os he hecho.
Entrada en mi blog
Muchas gracias por todo y seguid así.
Una sugerencia, ya que estamos: una app de escritorio para macbookpro estaría fenomenal (sincronizada, por supuesto con la aplicación de iPad).
Estoy muy contento con esta aplicación. Me ahorra muchísimo tiempo y facilita la toma de datos durante mis clases en toda la secundaria y el bachillerato.
Recientemente publiqué en mi blog un post en el que recomiendo esta aplicación y simplemente quería colgar el enlace aquí para que quedase constancia de la publicidad (absolutamente desinteresada) que os he hecho.
Entrada en mi blog
Muchas gracias por todo y seguid así.
Una sugerencia, ya que estamos: una app de escritorio para macbookpro estaría fenomenal (sincronizada, por supuesto con la aplicación de iPad).
Jesús V.
Última Edición: 12 años 1 mes antes por jesus.velez.
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3997
12 años 1 mes antes #1485
por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Publicidad
Buenas tardes Jesus,
Muchas gracias por el post!
En la próxima versión añadiremos soporte para iCloud y entonces podremos preparar esa versión para Mac
Saludos!
Muchas gracias por el post!
En la próxima versión añadiremos soporte para iCloud y entonces podremos preparar esa versión para Mac
Saludos!
El tema ha sido cerrado.