ORDEN DE ALUMNOS!!!

  • LORA
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #3307 por LORA
ORDEN DE ALUMNOS!!! Publicado por LORA
Buenos días bert,
soy completamente nueva en esto. me compre un ipad la semana pasada! soy profe y me habian hablado de esta app, la cual me encanta pero nada más empezar a usarla, ya he tenido problemas.
por mas que intento ordenar a los alumnos de la primera clase que he metido en orden de lista no lo consigo!!! es obligatorio poner los apellidos para que se ordenen alfabeticamente?? yo solo he puesto el nombre por ir más rapido pero no se si esto es posible.
he intentado todo!!! he tocado en donde el alumno, ordenar y lo ordeno como yo quiero pero luego vuelvo a la lista y está igual!!!
no lo entiendo!! me puedes ayudar??
gracias!!!!
Última Edición: 10 años 11 meses antes por bert. Razón: mayúsculas
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #3308 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ORDEN DE ALUMNOS!!!
Buenos dias Lora,
Con el nombre tiene que bastar, no es necesario poner apellidos!
Deberías probar a cambiar el orden de un sólo alumno, para ver si hay algún problema con eso.
Haz tap en el botón Herramientas , de la barra superior, Alumnos, y aquí podrás arrastrar los alumnos a voluntad (tienes que mantener el dedo pulsado un momento en la parte derecha con tres barritas).
Si esto funciona correctamente, la función de ordenar debería también. Te paso 3 pantallazos por si hay algo distinto. ¿Puede ser que hayas asignado un grupo distinto a los alumnos? El grupo tiene prioridad sobre el orden, si es así , debes desactivar la opción 'Grupo' en ordenar.

Una clase desordenada: Ordenar:
Resultado
Última Edición: 10 años 11 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
  • LORA
10 años 11 meses antes #3312 por LORA
Respuesta de LORA sobre el tema ORDEN DE ALUMNOS!!!
HOLA BERT DE NUEVO....
MADRE MÍA!!! Parece todo tan fácil cuando lo dices...pero luego en la práctica....