No puedo añadir recursos

  • Bhi
10 años 9 meses antes #3513 por Bhi
Respuesta de Bhi sobre el tema No puedo añadir recursos
lo siento, pero el problema sigue igual. No se ha creado la carpeta apps idoceo automáticamente en dropbox, simplemente un archivo zip con el backup que cada vez que vuelvo a intentarlo se copia otra vez.
Te adjunto captura de pantalla de la ventana apss idoceo y de dropbox

Saludos
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3514 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo añadir recursos
Sí, la carpeta se genera automáticamente. Tiene que ver con la política de seguridad de Dropbox , y los certificados de iDoceo. No es posible que iDoceo acceda a ningúna otra ni que almacene datos fuera de ahí.

Según la app que utilices de dropbox, la carpeta puede llamarse Aplicaciones, o alguna traducción similar

Los archivos que muestras en una imágen y otra no son los mismos, puede ser que estes utilizando cuentas distintas?
Puede ser eso, o bien que estés accediendo a una carpeta creada manualmente , Apps , y no a la que ha generado Dropbox . Como te comento, el nombre puede variar
El tema ha sido cerrado.
  • Bhi
10 años 9 meses antes #3515 por Bhi
Respuesta de Bhi sobre el tema No puedo añadir recursos
Al fin solucionado.
La carpeta se ha creado con el nombre de aplicaciones en una cuenta anterior de dropbox que hubo en el Ipad, que coincide con el correo que uso , pero que no es la nueva cuenta de dropbox creada para su uso con idoceo.
No se por qué razón se ha vinculado idoceo y el dropbox antiguo (cuya carpeta esta en el pc) y no con la nueva cuenta de dropbox creada para el Ipad. ( bajada de apps de itunes)
Te agradezco de veras la ayuda,
saludos

agur

BHI
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #3516 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo añadir recursos
Uf, esta si que era complicada, los dos problemas juntos.
Con la actualización, al poder navegar por toda la cuenta, habría sido más fácil ver el asunto.
De todas formas prácticamente no será necesario ya el uso de Dropbox. Habrá opciones mucho más ágiles.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.