UN GRUPO DE ESTUDIANTES EN VARIAS ASIGNATURAS

Más
10 años 9 meses antes #3532 por jose_cuervito
UN GRUPO DE ESTUDIANTES EN VARIAS ASIGNATURAS Publicado por jose_cuervito
Hola BERT.
Tengo un problema, yo le oriento tres clases distintas a un mismo grupo. Al principio era fácil porque llenaba una clase con todos los datos de los estudiantes y después lo que hacía era copiar clases. Pero aquí donde trabajo los chicos se inscriben al colegio y otros se retiran constantemente. Lo que hace que deba ingresar a los estudiantes uno por uno en cada clase.
mi pregunta es: hay una forma de listado único desde el cual se puedan generar clases? que a la hora de ingresar un estudiante nuevo quede cargado en todos los datos en todas las clases las clases.

Gracias Bert

José Herrera Cuervo
joseherreracuervo@hotmail.com
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3533 por bert
Respuesta de bert sobre el tema UN GRUPO DE ESTUDIANTES EN VARIAS ASIGNATURAS
buenas tardes Jose,
Es un tema que se comentó hace tiempo pero al final no se añadió. Hace falta antes un identificador único público por alumno (que tendremos en esta próxima versión) para poder hacer ese tipo de operaciones.
Entre tanto, añadimos muchas funciones alternativas para resolverlo. No sé si viste que puedes copiar ya varios alumnos a la vez a otra clase, y te conservará sus datos personales , foto y notas. Puedes hacerte una clase de referencia con todos los alumnos, o bien hacer la copia por grupos.
Para acceder a las herramientas, entras en una clase, tap en el icono herramientas / Estudiantes / Seleccionas todos los que quieres , y le das a copiar. Te preguntará ahora la clase de destino.
Saludos
El tema ha sido cerrado.