Excell

  • paluan
10 años 9 meses antes #3535 por paluan
Excell Publicado por paluan
Hola, buenos dias.
Quisiera saber que programa de apps store tengo que bajar para poder abrir un excell.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3536 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Excell
Numbers es la mejor opción.
El siguiente usuario dijo gracias: paluan
El tema ha sido cerrado.
  • paluan
10 años 9 meses antes #3537 por paluan
Respuesta de paluan sobre el tema Excell
Hola de nuevo. Acaban de traerme el ipad. He descargado Idoceo para poderlo utilizar. Desde apps store he descargado OliveSignHd y he asociado el ipad a dropbox. He pasado un excel a la carpeta(*.xls), no soy capaz de abrirlo desde idoceo y no se como hacerlo. Por eso preguntaba si había alguna apps de excel para descargar. Sabes cómo puedo seguir? Muchas gracias por tu ayuda.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3538 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Excell
Buenas,

Desde cualquier aplicación deberías poder abrir ese XLS en iDoceo, no es necesario el tema de Dropbox para importar clases.
Debes asegurarte de que el archivo es efectivamente un XLS y no un XLSX

Intenta enviarte ese XLS por e-mail al iPad ,por ejemplo, y desde la propia aplicación de correo haz un tap largo en el archivo XLS , e iDoceo debería estar en la lista disponible al 'Abrir en'

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • paluan
10 años 9 meses antes #3539 por paluan
Respuesta de paluan sobre el tema Excell
Perdona de nuevo....dirás que soy un poco tonta, pero...me he enviado a la cuenta que me he tenido que crear de apple, el archivo. me he reenviado el archivo de mi cuenta de gmail, a esa cuenta del ipad (*@icloud.com) Cómo abro el correo...? :blush:
El tema ha sido cerrado.
  • paluan
10 años 9 meses antes #3540 por paluan
Respuesta de paluan sobre el tema Excell
Enredando ya encontré el sobre en la pantalla de inicio del ipad y ya he conseguido llegar a abrir el documento que me había enviado.
No será la última vez que te escriba, gracias por ayudarme!!!! :silly:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 9 meses antes #3541 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Excell
No es ninguna tontería, pero debes tener antes configurado tu cuenta de correo en el iPad, ¡me huelo que aún no lo hiciste!

Debes tener una aplicación de Mail en tu iPad, probablemente está ya en la barra inferior, y puedes configurar tus cuentas de correo de gmail directamente desde la opción de Ajustes , la aplicación con engranajes.
El tema ha sido cerrado.