- Mensajes: 6
- Gracias recibidas: 0
No puedo adjuntar archivos
- mesquilas
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
11 años 3 meses antes #3608
por mesquilas
No puedo adjuntar archivos Publicado por mesquilas
Buenas tardes!!
He comprado esta aplicación que me parece que puede ser muy útil para mi trabajo del próximo curso. El primer problemilla que me ha surgido que no puedo añadir archivos, la carpeta idoceo se ha creado automáticamente en dropbox, pero a la hora de adjuntar archivos se me abre una ventana: "could not connect to your Dropbox account", estoy conectada a internet, no se cómo solucionarlo.
Muchas gracias
He comprado esta aplicación que me parece que puede ser muy útil para mi trabajo del próximo curso. El primer problemilla que me ha surgido que no puedo añadir archivos, la carpeta idoceo se ha creado automáticamente en dropbox, pero a la hora de adjuntar archivos se me abre una ventana: "could not connect to your Dropbox account", estoy conectada a internet, no se cómo solucionarlo.
Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10847
- Gracias recibidas: 3997
11 años 3 meses antes #3609
por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo adjuntar archivos
Buenas tardes mesquilas,
Para comprobar la correcta configuración de Dropbox, deberías hacer un backup desde la ventana principal de la pizarra, el botón Backup ahora.
El proceso debería tardar sólo unos segundos si acabas de empezar, y debe aparecerte el mensaje 'Backup completado'
Si no es así, debes hacer dos cosas:
- Reiniciar completamente el iPad pulsando los dos botones físicos (el central y el de la parte superior durante unos segundos)
- Confirmar que el enlace a Dropbox es correcto desde ventana principal, configuración Dropbox y aquí desactivas y activas de nuevo el enlace Dropbox para que te pida de nuevo las credenciales.
Prueba de nuevo el backup para ver si ha cambiado algo y debería ya funcionarte.
Saludos
Para comprobar la correcta configuración de Dropbox, deberías hacer un backup desde la ventana principal de la pizarra, el botón Backup ahora.
El proceso debería tardar sólo unos segundos si acabas de empezar, y debe aparecerte el mensaje 'Backup completado'
Si no es así, debes hacer dos cosas:
- Reiniciar completamente el iPad pulsando los dos botones físicos (el central y el de la parte superior durante unos segundos)
- Confirmar que el enlace a Dropbox es correcto desde ventana principal, configuración Dropbox y aquí desactivas y activas de nuevo el enlace Dropbox para que te pida de nuevo las credenciales.
Prueba de nuevo el backup para ver si ha cambiado algo y debería ya funcionarte.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mesquilas
El tema ha sido cerrado.
- mesquilas
- Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
- Mensajes: 6
- Gracias recibidas: 0
11 años 3 meses antes #3610
por mesquilas
Respuesta de mesquilas sobre el tema No puedo adjuntar archivos
Muchísimas gracias, al reiniciar el IPad ha funcionado perfectamente.
Seguiré investigando, me parece una aplicación muy interesante.
Saludos
Seguiré investigando, me parece una aplicación muy interesante.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
- bert
- Administrador
Menos
Más
- Mensajes: 10847
- Gracias recibidas: 3997
11 años 3 meses antes #3611
por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo adjuntar archivos
Estupendo. Son cosas de Dropbox y no podemos hacer mucho al respecto.
En nuestra próxima actualización , disponible en agosto, se facilitará bastante el tema de adjuntar archivos directamente desde otras apps sin tener que pasar por Dropbox
En nuestra próxima actualización , disponible en agosto, se facilitará bastante el tema de adjuntar archivos directamente desde otras apps sin tener que pasar por Dropbox
El tema ha sido cerrado.