Informes sobre varios items.

  • Juandi63
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  • Invitado
11 años 3 meses antes #3686 por Juandi63
Informes sobre varios items. Publicado por Juandi63
Hola! Quiero saber cómo realizar un informe sobre un alumno/a que contenga, al mismo tiempo, información sobre notas de exámenes, asistencia a clase, información sobre comportamiento... He creado una pestaña llamada Informes, y en ella he ido pegando las columnas de otras pestañas (notas, asistencia...). ¿ Es esta la forma correcta ? ¿ hay otra forma ?
Muchas gracias. Espero su respuesta y les felicito por la aplicación.
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  • bert
  • Administrador
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11 años 3 meses antes #3687 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Informes sobre varios items.
Buenos días Juandi63,
En la versión actual los informes son siempre de varios alumnos. Puede aplicar el filtro de la parte superior para hacerlo de uno sólo, pero resulta laborioso hacerlo con varios.
Tiene también la opción de enviar el contenido de varias columnas a cada alumno de forma personalizada por e-mail desde el botón herramientas en la parte superior / Columnas.

Estamos trabajando ya en nuestra próxima gran actualización que ofrecerá ese informe que necesita. Su contenido estará basado en las columnas que se seleccionen en el apartado Sumario en la ficha del alumno. Aquí pueden directamente elegirse columnas de varias pestañas y podrán también incluirse los datos de asistencia.

Saludos
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  • mar.seron
  • iDocente
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11 años 3 meses antes #3713 por mar.seron
Respuesta de mar.seron sobre el tema Informes sobre varios items.
los informes que se mandan por email a los país que tienen varias columnas tienen el texto plano tal y como os adjunto en la imagen.
No es sólo que no haya negrita, cursiva... Sino que no hay ni un punto y aparte.


Otro detalle, que os he marcado en la imagen en azul (porque el color rosa es para tapar los datos personales de mis niños) es que la primera columna de notas desaparece en el texto y además no se sabe a que nota pertenece.

la solución chapucerilla que le he dado.
Crear una columna en blanco al comienzo y añadirla al email. sólo así me respeta la información de la primera columna y la presenta con el mismo formato que el resto de las columnas.

por favor arreglen esto que da muy mala imagen a las familias en los email.

Maestra de música en Educación Primaria
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