Intercambiar grupos

Más
10 años 7 meses antes #4095 por davidsanlo
Intercambiar grupos Publicado por davidsanlo
Buenas tardes, querría saber cómo puedo pasarle un grupo ya creado y configurado a una compañera que también usa idoceo, pero sin que se le borre todo ( lo que ocurre si le paso mi backup).

Muchas gracias, y deciros que me parece fenomenal vuestro programa. Estoy convenciendo a una gran parte del claustro para que se pase a él.

Por cierto, estoy deseando tener la nueva versión para usar, entre otras cosas, las gráficas.

Un saludo, David
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4099 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Intercambiar grupos
Buenas tardes davidsanlo,
Para intercambiar listas de alumnos debes:

- Seleccionar una clase, y desde la vista del cuaderno, tap en el botón exportar (en la barra superior el segundo empezando por la derecha)
- Aquí debes seleccionar el formato CSV, y marcar la opción 'Datos personales' y en opciones 'Crear cabeceras tipo iDoceo'
- Ahora tap sobre el botón de e-mail, y podrás enviar esta lista de alumnos a su compañera.

Cuando reciba el e-mail tu compañera, tan solo con hacer tap en ese archivo y 'Abrir en' iDoceo, le creará una nueva clase con esos mismos alumnos y sus datos personales si los hubiera.

En la próxima versión 3.0 habrá una opción más interesante para intercambiar también las fotos de los alumnos y configuraciones de cuadernos.
El tema de las gráficas tuvimos que retrasarlo para la siguiente, seguiremos trabajando en ella.
El siguiente usuario dijo gracias: davidsanlo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4100 por davidsanlo
Respuesta de davidsanlo sobre el tema Intercambiar grupos
Gracias por tu rápida respuesta.

Tal como indicas, la primera opción no me termina de solucionar la cuestión, ya que lo interesante era que pudiera recuperar todas mis configuraciones además de los datos.

Por eso, la noticia de que vendrá incorporado en la próxima y cercana versión me alegra,
aunque siento que las gráficas no estén aún listas. Seguiremos esperando con ilusión.

Un saludo y gracias de nuevo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4101 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Intercambiar grupos
Sip, se me pasó el detalle del 'grupo configurado' !
Precisamente hemos dedicado mucho tiempo a eso. A ver cuando aprueban finalmente la app.

Saludos
El tema ha sido cerrado.