No puedo hacer back up, problemas con Dropbox

  • Bionoe
  • Autor del tema
  • Invitado
11 años 2 meses antes #4266 por Bionoe
Hola!
Primero decir que ayer mismo me instalé la app y estoy encantada con ella. Es sencilla y da muchísimo juego. Es realmente genial y muy bien enfocada a nuestra labor y necesidades.

Mi problema es que a la hora de intentar hacer back up no puedo. Internet va bien y le doy a linkear con dropbox y parece que lo hace bien porque además me aparece una carpeta en "aplicaciones" con el nombre de" dropbox". Pero si le doy a Backup Ya, me sale un mensaje: "iDoceo tried to backup your data but could not connect to your Dropbox account, please check your internet connection or relink your Dropbox account".
Lo he intentado varias veces, le doy al botón Relink, abre Dropbox, le doy a permitir y se vuelve a abrir iDoceo.
Seguro que es una chorrada pero no se qué hago mal.

Muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
11 años 2 meses antes #4267 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo hacer back up, problemas con Dropbox
Buenas tardes Bionoe,
Descargó la versión 3.0? Salió hace apenas unas horas, y no sé si tiene esa o la anterior 2.5 ...
El tema ha sido cerrado.
  • Bionoe
  • Autor del tema
  • Invitado
11 años 2 meses antes #4269 por Bionoe
Respuesta de Bionoe sobre el tema No puedo hacer back up, problemas con Dropbox
Pues la descargué ayer. Yo creo que es la 2.5
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
11 años 2 meses antes #4271 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo hacer back up, problemas con Dropbox
Pues adelante ... la actualización está ya disponible en el app store.
El tema ha sido cerrado.
  • Rakelmon
  • iDocente
Más
11 años 2 meses antes #4275 por Rakelmon
Respuesta de Rakelmon sobre el tema No puedo hacer back up, problemas con Dropbox
Buenas, aparentemente lo estás haciendo bien, es así de sencillo. Parece que te da un error con tu conexión a internet. Si tienes instalada la nueva versión (3.0) puedes hacer un back up desde GoogleDrive.
Reinicia el programa y prueba de nuevo y comprueba de que tu conexión a internet funcione.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
  • Bionoe
  • Autor del tema
  • Invitado
11 años 2 meses antes #4283 por Bionoe
Respuesta de Bionoe sobre el tema No puedo hacer back up, problemas con Dropbox
Pues he actualizado iDoceo y ya no he tenido ningún problema! :woohoo:

Genial! A ver que cositas tiene esta actualización.
Muchas gracias bert y Rakelmon.
El tema ha sido cerrado.