Mas problemas con Dropbox.

  • Rafagarciasaez
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
11 años 2 meses antes #4322 por Rafagarciasaez
Mas problemas con Dropbox. Publicado por Rafagarciasaez
Buenas tardes a todos.
He actualizado y de momento tiene muy buena pinta el programa. Pero tengo un problema. No solo no me deja hacer la copia de seguridad en Dropbox, sino que no me deja cargar archivos que tengo en el Dropbox como recurso. Me dice que la conexión no va, pero es falso. Continuamente me manda a Dropbox para que autorice vincular idoceo a todas las carpetas de Dropbox. Lo hago, pero luego no funciona.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • Rakelmon
  • iDocente
Más
11 años 2 meses antes #4331 por Rakelmon
Respuesta de Rakelmon sobre el tema Mas problemas con Dropbox.
Buenas, reinicia el programa, comprueba que esté correctamente vinculado Dropbox con iDoceo. Comprueba tu conexión a internet. Intenta hacer un back up con GoogleDrive para descartar opcciones.
Si no te funciona, desvincula Dropbox, reinicia el iPad, vinculas y pruebas de nuevo. Para reiniciar el iPad manten pulsado botón Home y reposo unos segundos hasta que aparezca la manzana y se vuelva a encender.

Si no funciona nada de esto....ufff, mala suerte!!

A ver si tienes suerte. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
11 años 2 meses antes #4333 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Mas problemas con Dropbox.
Gracias @Rakelmon,

@Rafagarciasaez el proceso es como comenta Rakelmon. Resumiendo.

- Pulsa los dos botones del iPad, el central y el de la parte superior durante unos segundos
- Abre iDoceo y en el apartado Dropbox, deshabilita/habilita el enlace Drobpox.

Esto da resultado siempre que hay algún problema de conexión con Dropbox.
El tema ha sido cerrado.
  • h_b_r
  • iDocente
Más
10 años 7 meses antes #6908 por h_b_r
Respuesta de h_b_r sobre el tema Mas problemas con Dropbox.
Sólo funciona una vez eso de vincular y desvincular,con gdrive no parece pasar nada, sólo parece funcionar con iCloud.
El tema ha sido cerrado.
  • mar.seron
  • iDocente
Más
10 años 7 meses antes #6922 por mar.seron
Respuesta de mar.seron sobre el tema Mas problemas con Dropbox.
en mi caso DROPBOX descartado totalmente.
Sólo uso Google drive y para empezar a salir la línea azul puede pasar unos 20 minutos.
Y hasta que la línea termina..... Unos 45 o 90 minutos. Vamos una gozadas y sin dejar que se bloquee porque sino la copia se corta.

Una vez hecho este pino-puente comprueba que la copia se haya hecho realmente, porque también puede ser que te diga que copia hecha pero al ir buscar el archivo no está por ningún lado.

Probaré con otros servicios para hacer las copias de seguridad.
Por favor de todas las mejoras que se piden creo que esta es bastante urgente.

Maestra de música en Educación Primaria
El tema ha sido cerrado.
  • h_b_r
  • iDocente
Más
10 años 7 meses antes #6937 por h_b_r
Respuesta de h_b_r sobre el tema Mas problemas con Dropbox.

bert escribió: Gracias @Rakelmon,

@Rafagarciasaez el proceso es como comenta Rakelmon. Resumiendo.

- Pulsa los dos botones del iPad, el central y el de la parte superior durante unos segundos
- Abre iDoceo y en el apartado Dropbox, deshabilita/habilita el enlace Drobpox.

Esto da resultado siempre que hay algún problema de conexión con Dropbox.


Ya logre hacer respaldo con DROPBOX con los pasos de @Rakelmon pero hay que destacar que se debe inpedir que el ipad se BLOQUE y esto funciona tanto con dropbox como GDRIVE, icloud sin problemas.¡¡¡¡¡ EL BLOQUEO DEL IPAD SE PUEDE QUITAR MOMENTANEAMENTE MIENTRAS SE HACE EL RESPALDO EN LA PARTE DE SETINGS>GENERAL
El siguiente usuario dijo gracias: Rakelmon
El tema ha sido cerrado.