Problema con el planner

  • luismito
  • Autor del tema
  • Invitado
11 años 2 meses antes #4348 por luismito
Problema con el planner Publicado por luismito
Buenas noches. Os comento mi problema:

Yo tenía mi horario creado y al actualizar y copiar de nuevo en el planner se ha duplicado un área sola. Es decir, mi horario tiene 6 sesiones, pues ahora me salen 7, y la última se me ha duplicado en la segunda sesión.

Espero vuestra respuesta, y una vez más millones de gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
11 años 2 meses antes #4428 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con el planner
Buenos días luismito,
Es posible que tengas que editar el planner para eliminar esa segunda sesión.
Con un tap largo deberías poder hacerlo, o desde el propio calendario.
Estamos aún preparando tutoriales e instrucciones para que esté todo claro. Si no acabas de resolverlo, me comentas. Si tienes ocasión, un pantallazo vendría muy bien.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • luismito
  • Autor del tema
  • Invitado
11 años 2 meses antes #4443 por luismito
Respuesta de luismito sobre el tema Problema con el planner
Sí que lo solucioné y explicó como lo hice. Quité del calendario los ciclos que estaban mal y volví a comenzar de nuevo copiando el ciclo que estaba bien en el resto de semanas y ya aparece todo correctamente.

Otra forma de hacerlo era manualmente quitando cada una de las sesiones que sobraban y reorganizando el resto, pero eso llevaba mucho más trabajao.

Una vez más....muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • lidia.devicente
  • iDocente
Más
11 años 2 meses antes #4491 por lidia.devicente
Respuesta de lidia.devicente sobre el tema Problema con el planner
Hola..... Tengo un problemilla que no sé cómo resolver.... En el horario tengo siete sesiones, pero cuando paso al planner, al calendario, o al día, sólo me aparecen seis primeras sesiones.... ¿Qué hago para ver esa séptima sesión en el planner/calendario/día?
El tema ha sido cerrado.
  • bert
  • Administrador
Más
11 años 2 meses antes #4492 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema con el planner
Hola Lidia,
Desde la vista de calendario, encontrarás un pequeño engranaje en la parte superior, y ahí te permitirá elegir el número máximo de periodos que debe mostrar.
Debería estar en 7 ya por defecto, pero échale un vistazo por si acaso.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: lidia.devicente
El tema ha sido cerrado.
  • lidia.devicente
  • iDocente
Más
11 años 2 meses antes #4493 por lidia.devicente
Respuesta de lidia.devicente sobre el tema Problema con el planner
Gracias, Bert.... Sabía de tu rapidez contestando, pero la celeridad con la que lo has hecho es 'de nota'......

Acabo de modificarlo y ahora ya va bien..... Creo que lo cambié nada más actualizar la versión (pues no contaba con el período de 'recreo'), y ahora ya no recordaba haberlo hecho.

Gracias again.
El tema ha sido cerrado.