Crear pestaña asistencia

Más
10 años 7 meses antes #4571 por Killer9
Crear pestaña asistencia Publicado por Killer9
Hola Bert. Enhorabuena y gracias por la última actualización. Quería preguntar, dada la gran información que se dispone con el calendario + planner, si existe la posibilidad de crear pestañas de asistencia. Me explico. Yo utilizo una pestaña para cada grupo llamada ASISTENCIA, en la que creo tantas columnas como clases tengo en 1 evaluación y las nombro con las fechas: 18-09 M por ejemplo, de manera que ahí con iconos (asistencia, higiene, comportamiento...) valoro este apartado. Como en el calendario se indica que día tiene clase cada grupo quería saber si es posible crear una pestaña automática. En caso de que no se pueda me parece una propuesta interesante, ya que es una faena ir poniendo todas las fechas para todos los grupos y desde la ignorancia pienso que no debe ser muy complicado.
Un saludo y gracias nuevamente por vuestro enorme trabajo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4574 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Crear pestaña asistencia
Lo que preguntas no sé si es posible, pero te cuento cómo lo hago yo. En lugar de crear todas las columnas, las voy creando cada día de clase, así me añade la fecha automáticamente.
El siguiente usuario dijo gracias: Killer9
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4577 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Crear pestaña asistencia
Sip, Killer9, lo que comentas tiene mucho sentido y de hecho estaba previsto, pero ahora mismo la forma de hacerlo es tal como indica silvia.

El nuevo calendario de la versión 3.0 , nos permitirá ofrecer esta función para la asistencia en próximas versiones. Nos quedamos ya sin tiempo para hacerlo en esta 3.0, pues pretendíamos entregar a principio de curso.

Por cierto Killer9, te importaría echarle un vistazo a este post de aquí?
Supongo que los baremos variarán mucho según las edades, y el curso de Educación Física, pero por si suena la flauta...
El siguiente usuario dijo gracias: Killer9
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4593 por Killer9
Respuesta de Killer9 sobre el tema Crear pestaña asistencia
Muchas gracias a ambos por contestar. Con saber que más adelante estará presente me doy por satisfecho. Bert he visto lo que me has comentado y llevo ya unos años que no hago pruebas físicas porque bajo mi punto de vista no son útiles, así que no puedo ayudar al compañero. Por baremos si que tengo pero no como plantilla de idoceo.
Una última pregunta. He añadido al tablón de anuncios, simplemente magnífico, unos archivos. Total que cuando vuelvo a entrar no se quedan situados en el sitio donde los he colocado sino que tengo k moverlos. Alguna solución? Quizás la solución es lo que voy a preguntar ahora. Para qué sirve el pin?
Un saludo y gracias de nuevo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4595 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Crear pestaña asistencia
El pin es sólo para hacer bonito, me pareció un detalle interesante :)

Deberían conservarse las posiciones de los archivos, si los giras un poco, creo que acabarán de pegarse en la posición que los dejas... y no es broma... a ver si así resulta!
Si puedes darme alguna pista más, lo persigo.
El siguiente usuario dijo gracias: Killer9
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4596 por Killer9
Respuesta de Killer9 sobre el tema Crear pestaña asistencia
Jejeje, me había imaginado lo del pin. Lo he subsanado cambiando la posición de los otros archivos partiendo la posición de los primeros. Otra cosa resuelta. Seguimos investigando y destripando el programón...
El tema ha sido cerrado.