SIN DATOS EN LOS INFORMES

  • chus22
10 años 6 meses antes #5249 por chus22
SIN DATOS EN LOS INFORMES Publicado por chus22
Hola:
intento hacer un informe, desde las opciones Informe, Informe (Experto) pero a la hora de visualizarlo como PDF, me salen los nombre de los alumnos y las etiquetas de las cabeceras de las columnas, pero no me salen las calificaciones (numero o iconos) o mejor dicho, el contenido de las celdas.

¿Me pueden ayudar? Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5254 por bert
Respuesta de bert sobre el tema SIN DATOS EN LOS INFORMES
Buenas tardes Chus22,
En el informe experto, debe marcar qué columnas quiere que aparezcan.
Encontrará los detalles aquí
El tema ha sido cerrado.
  • chus22
10 años 6 meses antes #5262 por chus22
Respuesta de chus22 sobre el tema SIN DATOS EN LOS INFORMES
Hola bert:
esta opciones ya las habia "tocado", pero siguen sin salirme alguna columna (desde el informe expert, aunque este marcada). Ademas en una de esas columnas no me sale el contenido de esas celdas (por ejemplo, icono con + o - que indican positivos y/o negativos).

Con informe normal, me aparecen todas las columnas al exportalas a PDF, pero no su contednido con iconos..

¿Pueden ayudarme? Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5263 por bert
Respuesta de bert sobre el tema SIN DATOS EN LOS INFORMES
En el informe experto se le puede indicar que exporte texto,iconos, anotaciones, o una combinación de todos ellos.
Con la configuración a la vista, tap en Todos (en la barra inferior) y en esa misma barra, tap en el botón azul y amarillo para que adjunte texto e iconos en el informe para todas las columnas
El tema ha sido cerrado.
  • chus22
10 años 6 meses antes #5264 por chus22
Respuesta de chus22 sobre el tema SIN DATOS EN LOS INFORMES
Bien, de acuerdo, salen los datos, PERO, siendo 7 alumnos x 4 columnas que llevo, el informe en PDF que me genera es de ¡¡12 paginas¡¡
¿hay forma de verlo en una sola página en orientación horizontal para verlo como tabla completa??

otra vez, gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5268 por bert
Respuesta de bert sobre el tema SIN DATOS EN LOS INFORMES
Para el informe en modo apaisado/vertical:
Desde la ventana principal / Opciones / Configuración de informe / modo vertical.

Para que haga el informe en una sola pagina, desactiva la opción 'Crear páginas adicionales' al solicitar ese informe
El tema ha sido cerrado.
  • chus22
10 años 6 meses antes #5274 por chus22
Respuesta de chus22 sobre el tema SIN DATOS EN LOS INFORMES
Siiiiii ¡¡¡ Conseguido ¡¡
Gracias genio.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • chus22
10 años 6 meses antes #5301 por chus22
Respuesta de chus22 sobre el tema SIN DATOS EN LOS INFORMES
Hola de nuevo: sigo con los informes.
¿Por que por cada una de las columnas que tengo, al hacer un informe me salen dos mas en blanco a la izquieda y a la derecha?
Por ejemplo, tengo a alumnos ya calificados, y en el informe veo su calificacion ( o un positivo de clase) y en el informe PDF, me salen a su lado 2 columnas en blanco?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5302 por Rakelmon
Respuesta de Rakelmon sobre el tema SIN DATOS EN LOS INFORMES
Buenas, esas columnas vacias corresponden a "anotaciones, iconos y texto". Tienes que desmarcar los iconos y las anotaciones del informe, a no ser que quieras que en el informe te salgan las anotaciones y los iconos de cada alumno.

Archivo adjunto image_2013-10-01.jpg no encontrado



El bocadillo rojo son las anotaciones y la estrella azul son los iconos, pulsa sobre ellos para hacerlos más grandes o eliminarlos del informe.

Un saludo.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • chus22
10 años 6 meses antes #5306 por chus22
Respuesta de chus22 sobre el tema SIN DATOS EN LOS INFORMES
Gracias Rakelmon. Mi error estaba en que seleccionaba TODO (abajo a la derecha) sin darme cuenta que debo diferenciar entre el contenido de cada columna ya sea icono, texto o anotaciones. ¡¡ y lo tenia delante¡¡¡
Sonerrores de Novato.
Muchísimas gracias.
Os seguiré dando la lata.
El tema ha sido cerrado.