CONDICIONANTE

Más
10 años 6 meses antes #5460 por lobel70
CONDICIONANTE Publicado por lobel70
Ya casi estoy terminando de configurar mis clases. Una última cuestión que planteo (espero que sea la última hasta la próxima actualización) es la siguiente:

Tengo una columna que me calcula la nota teniendo en cuenta el tanto por ciento de otras columnas. Lo que quisiera es que si alguna de estas ultimas columnas es inferior a 5 (los indicadores que considero mínimo) en la columna que calcula la nota salga inferior a 5 (manteniéndome los cálculos anteriores).
¿Esto es posible? ¿Se realiza con el calculo condición(si es así ¿como se haría?)

MUCHAS GRACIAS
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5543 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema CONDICIONANTE
No hay nadie que me pueda responder a esta pregunta. Si hubiera alguna forma de hacerlo evitarla el tener que realizarlo de forma manual.

MUCHAS GRACIAS.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5544 por bert
Respuesta de bert sobre el tema CONDICIONANTE
De momento no se puede aplicar ese tipo de condiciones.
La única 'alternativa' es la de modifcar el resultado del cálculo manualmente en el caso de tener una nota inferior a 5 (tap largo en la celda resultado y Texto / Iconos)
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5549 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema CONDICIONANTE
Si eso había pensado yo. ¿Para que sirve el calculo condición? Es por curiosidad. Ya que lo he visto en las opciones.

MUCHAS GRACIAS
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5550 por bert
Respuesta de bert sobre el tema CONDICIONANTE
Es una condición sencilla en la que puedes elegir la nota mayor (o la menor) de varias columnas. Pensada para recuperaciones, por ejemplo
El tema ha sido cerrado.