Organizar tareas

Más
10 años 6 meses antes #5520 por DanielPerea
Organizar tareas Publicado por DanielPerea
Hola, me estoy volviendo loco con el planner. Quiero qué me salga la agenda con los días y que en cada día me salga las clases que tengo. Hasta ahí bien. Ahora necesito poner que tengo que hacer con cada grupo ese día.

Por ejemplo.

Archivo adjunto image_2013-10-13.jpg no encontrado


Si nos cogemos el Lunes, quiero que en 3ESO B me ponga que tengo que hacer 2R (segunda clase de resistencia), en 1BAT H ponga 1CF (primera de condición física). De ese modo en un vistazo puedo ver toda la semana y las sesiones que tienen los grupos. Se puede hacer?

Gracias
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5522 por Rakelmon
Respuesta de Rakelmon sobre el tema Organizar tareas
Buenas, me parece que no tienes bien configurado el planner.

Te refieres a esto:


Archivo adjunto image_2013-10-13.jpg no encontrado



Se supone que tienes que tener cada clase asociada en el planner, de forma que puedes abrir la clase desde el planner y editar lo que vas a hacer en esa sesión.
Yo por ejemplo, los lunes a 1ª tengo con 2ºB y voy a trabajar:
ESQUEMA CORP.: SESIÓN 1.
MÚSCULOS: Trapecio.

Tal y como veo tu pantallazo creo que no lo tienes bien.

Estas en modo extendido? Para que en el planner te salga tu horario tienes que entrar en calendario, seleccionar una semana en la columna de la izquierda donde se vea tu horario, y darle a Copia automática y ahora lo verás en todas las semanas.

Archivo adjunto image_2013-10-13-2.jpg no encontrado



A ver si te sirve, un saludo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DanielPerea
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5523 por DanielPerea
Respuesta de DanielPerea sobre el tema Organizar tareas
Se supone que ya lo tengo todo igual que tú. Pero no me deja escribir como a ti las sesiones.

Archivo adjunto image_2013-10-13-2.jpg no encontrado

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5524 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Organizar tareas
Las sesiones que has dado de alta no corresponden a ninguna clase, por eso aparecen en gris en el calendario. Supongo que las tienes ya creadas en la ventana principal, si es así
podrás editarlo desde esa misma vista de Calendario que tienes en la imagen:

- Tap en Lunes, y en los distintos periodos para asignar la clase
repites el proceso para el resto de los días de la semana.

Échale un vistazo y nos comentas
El siguiente usuario dijo gracias: DanielPerea
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5525 por DanielPerea
Respuesta de DanielPerea sobre el tema Organizar tareas
Conseguido!!!

Archivo adjunto image_2013-10-13-3.jpg no encontrado


Gracias.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5526 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Organizar tareas
Estupendo Daniel, saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #5570 por ildeafoto
Respuesta de ildeafoto sobre el tema Organizar tareas
Buenas, no se si el tema está cerrado, pero quiero preguntar algo, Tengo el planner configurado puesto que tengo el modo extendido, y en las clases lectivas puedo clickar e introducir texto pero, por ejemplo, en la sesión que tengo, por ejemplo, guardias, o reuniones, no se cómo introducir texto, ¿alguien puede ayudarme?. Sólo me da las opciones (tras pulsar un tap largo) de editar o abrir la clase, pero cómo no es hora lectiva no me deja escribir, ya digo



Bien, he visto, que sí puedo crear una clase que se llame guardia y escribir EN EL DIARIO, pero no se me mete en el horario, y tampoco en el planner, así que dudo, porque si quiero escribir lo que he hecho o me ha pasado, tengo que ir mirando tanto en el planner como en el diario... y otra cosa, cuando estoy en una clase (grupo de alumnos) y quiero escribir en el diario, me sale en grande el grupo o clase en la que estoy, y también en las otras clases, pero no la clase NUEVA QUE HE CREADO QUE SE LLAMA GUARDIA
Última Edición: 10 años 6 meses antes por ildeafoto.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5571 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Organizar tareas
Buenas tardes ildeafoto,
De momento no se puede introducir textos en sesiones que no corresponden a clases. Tenemos ese tema en a lista de tareas pendientes ...

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ildeafoto
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5572 por ildeafoto
Respuesta de ildeafoto sobre el tema Organizar tareas
vALE, GRACIAS!, he vuelto a escribir en el mismo mensaje (editándolo) y te comento lo que he hecho para escribir en, por ejemplo, una guardia lo que me ha sucedido, ¿hay forma de que en el diario general, como te comento en el mensaje, me salga también lo que he puesto en la "clase" que me he inventado que se llama guardia, o cualquier cosa que quiera escribir, relativo a ese día y que no sea de ningún grupo de alumnos?, ¿Es que debería escribirlo como evento o algo así...?

Otra cosa, ¿Cómo puedo darte las gracias para que se sume otro "gracias"?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5573 por ildeafoto
Respuesta de ildeafoto sobre el tema Organizar tareas
Y la última, aunque no sea éste el foro en concreto, -disculpa pero aún no me manejo bien- tengo la siguiente duda:

Estoy intentando asignar a un icono un valor con milésimas... p. ej.: un positivo traslúcido, quiero que valga 0.125, pero aunque guardo, siempre que vuelvo, solo permanece 0.12, y no puedo o se cómo cambiarlo, ¿me puedes ayudar?

Gracias de antemano y un saludo
El tema ha sido cerrado.