Organizar tareas

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #5578 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Organizar tareas
Hola ildeafoto,
Yo lo que hago es crearme clases vacías, sin alumnos, para asignarlas a la reunión de departamento, equipo educativo, guardias, etc. Así me aparecen en el planner y puedo añadir texto.

Añadido:
Se me ocurre que quizás puedas añadir decimales desde la configuración del iPad / idoceo. Ahí puedes poner el número de decimales que quieres en las notas, pero no sé sí afectará a la configuración del tipo de nota
Última Edición: 10 años 6 meses antes por silvia. Razón: Añadir
El siguiente usuario dijo gracias: ildeafoto
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5607 por ildeafoto
Respuesta de ildeafoto sobre el tema Organizar tareas
Muchísimas gracias, Silvia, ¿sabes dónde puedo configurar el -¿idoceo o el ipad?- para lo de los decimales?

Y con respecto a lo otro, gracias de nuevo, lo único es que en el diario lo abro en cualquier día, pero no se acumula, supongo que lo que tendré que hacer es siempre abrir el mismo día e ir acumulando la, información de, por ejemplo, las reuniones de tutores...¡GRACIAS!
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5631 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Organizar tareas
Hola ildeafoto,
En los settings del iPad (en castellano no sé que nombré le da pero en catalán Confiuració) vas abajo del todo y en la parte izquierda seleccionas idoceo.
Verás una serie de ítems así:

Archivo adjunto image_2013-10-18.jpg no encontrado



Donde pone 'decimal places' puedes probar a poner 3, a ver si te funciona.

El tema del diario, puedes probar con las anotaciones en lugar del diario. En la clase que crees para la reunión vas añadiendo una columna por día, o simplemente en un alumno ficticio añades una anotación. No se me ocurre otro sistema para que tengas seguido lo de una semana tras otra.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ildeafoto
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5743 por ildeafoto
Respuesta de ildeafoto sobre el tema Organizar tareas
Muchísimas gracias, lo he hecho como me has dicho pero sigo sin poder guardar una nota con milésimas, de todas formas, lo que me has comentado para las reuniones, con lo de las anotaciones me ha venido muy bien, o sea que muchas gracias

¡Me has ayudado mucho!
El tema ha sido cerrado.