IPAD o IPAD-MINI

Más
10 años 6 meses antes #5538 por mar.seron
IPAD o IPAD-MINI Publicado por mar.seron
Me está entrando el gusanillo friki.
Y había pensado en comprarme un MI-IPAD sólo para mí... y no compartir ni con niños ni marido.

¿Qué tal sería el cambio de visualización del IPAD al IPAD-MINI?
Me lo recomendáis o no.

Maestra de música en Educación Primaria
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5650 por bert
Respuesta de bert sobre el tema IPAD o IPAD-MINI
Buenas tardes Mar,
Como parece que no hay muchas sugerencias, échale un vistazo a este post de aquí con algunos comentarios del iPad mini.
Ojo con las compras de iPads estos días que hay presentación de Apple este 22 de Octubre y siempre hay novedades o cambios de precio en los modelos actuales
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5653 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema IPAD o IPAD-MINI
Me había perdido este hilo.
Mar, yo lo tengo claro! Tenía el iPad 2 y el día que salió el mini lo compré. Lo mejor que he hecho. Ahora lo llevo todos los días al insti en el bolso y ni me entero, porque no pesa. Tengo hipermetropía y lo veo todo bien. Con las gafas, claro.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5654 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema IPAD o IPAD-MINI
Puedo decir lo mismo. Tengo el Mini y es una maravilla, ligero, y todo se ve muy bien. Yo no voy a clase sin él y lo uso para todo: preparación de clases, keynotes en el aula, poner listenings con un altavoz bluetooth...y sin notar que llevo peso.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5655 por bert
Respuesta de bert sobre el tema IPAD o IPAD-MINI
Por cierto, ahora que comentas silvia lo de las gafas ... como es algo que me toca también, (aunque en mi caso, miope como un topo) estuve probando el tema del Zoom en Accesibilidad (Ajustes / Accesibilidad / Zoom) y con un doble tap con 3 dedos, y arrastrando la pantalla con los 3 dedos también.
La imagen se ve tan grande como en un iPad convencional y es bastante manejable
El siguiente usuario dijo gracias: silvia
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5660 por mar.seron
Respuesta de mar.seron sobre el tema IPAD o IPAD-MINI
Pues decidido.
Me compro el IPAD MINI para mi y llevarlo en el bolso.
el IPAD lo dejaré para mis hijos en casita y para leer.

GRACIAS a todos.

Maestra de música en Educación Primaria
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5661 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema IPAD o IPAD-MINI
Ostras Bert. He ido corriendo a probarlo. Para idoceo no me hacía falta, pero para los blogs va de lujo. Menudo sistema! Muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.