Enviar email con anotaciones

Más
10 años 6 meses antes #5700 por Killer9
Enviar email con anotaciones Publicado por Killer9
Hola Bert. Estoy intentando enviar un email a los padres, y primero quería probar como va. Me ha surgido un problema que no consigo resolver. El tema es que lo que les quiero hacer llegar lo he puesto en ANOTACIONES. Después le pongo el tick en incluir anotaciones y le pongo enviar a padres. Me lo he enviado a mi para verlo y no me salen esas anotaciones. ¿Cual puede ser el problema? Un saludo y gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5703 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Enviar email con anotaciones
Buenas tardes Killer9,
No me queda claro si estás utilizando el informe del alumno (vista alumno / sumario / exportar), o el informe de de columna (tap largo en columna / Herramientas / Mail)
En cualquiera de los dos casos, la opción Anotaciones se refiere a las anotaciones en celda.
Si estás utilizando el informe de alumno y quieres que el informe incluya las anotaciones de la ficha del alumno debes marcar esta opción de aquí


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Killer9
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5716 por Killer9
Respuesta de Killer9 sobre el tema Enviar email con anotaciones
Hola Bert. Como siempre mil gracias. Solucionado. Lo hacía bien (el tema del informe) pero me empeñaba en señalar anotaciones, y es NOTAS lo que debo señalar y estoy utilizando. Muchísimas gracias.
El tema ha sido cerrado.