Planner

Más
10 años 5 meses antes #5801 por cipion
Planner Publicado por cipion
Buenos días. Tengo el problema de que cuando anoto en el Planner hay ocasiones en que al darle al OK porque ya he terminado de anotar no me aparece; es como si me hubiera desaparecido lo anotado. Pincho de nuevo y ahí está lo escrito. Otras veces me ha desaparecido y ya no vuelve. La situación es un poco complicada porque las anotaciones de una reunión las pierdo. Cuando no pierdo el texto escrito voy a Día y ahí sí se visualiza el texto escrito, lo copio y lo pego en el Planner y ya sí que se queda fijo, pero claro, como digo es un tanto incómodo.
¿Habría alguna solución?
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5841 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Planner
Buenas tardes cipion,
Si estás trabajando con iOS7, el tema de que aparezcan y desaparezcan los textos en el planner, se debe a un error del sistema operativo. Ocurre cuando añades lineas en blanco al principio del texto, o cuando añades algun color/linea al texto.
Apple debería resolverlo en breve.
Hay una situación en la que no guarda los datos: Si añades un texto en el planner, y también un recurso y pasas a visualizarlo, a la vuelta se habrá cerrado la anotación. No sé si esto es lo que te ocurre.
Para evitarlo de momento, se trata de no visualizar los recursos a la vez que añades el texto
El tema ha sido cerrado.