Fallo molesto en planner

Más
10 años 5 meses antes #5802 por Origami
Fallo molesto en planner Publicado por Origami
Encuentro un fallo algo molesto en el planner que me ha ocasionado algunas pérdidas de información. Me explico:

Pongamos que estoy en el planner y acabo de escribir la tarea del día en una clase en concreto. A continuación le doy a visualizar los archivos adjuntos de esa misma clase. Bien, pues al cerrar dicho archivo adjunto, se sale totalmente de dicha sesión, no permitiéndome darle al OK, con lo cual se pierde todo lo que has escrito en la ventanita de dicha sesión. Es decir, antes de visualizar el adjunto hay que darle al OK, te saca, tienes que volver a entrar y entonces visualizar el adjunto.

Es algo incómodo, y con frecuencia puedes perder todo lo escrito si te olvidas y entras en los recursos adjuntos antes de darle al Ok. ¿Puede haber alguna solución? Gracias.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5803 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Fallo molesto en planner
Anotado origami.
Si no visualizas en el mismo momento que escribes, te funcionará, pero estará resuelto en la próxima versión.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5804 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Fallo molesto en planner
Claro, muchas veces más que un fallo del programa es un fallo en el procedimiento del usuario, es verdad. Pero me ha ocurrido tantas veces que quería comentarlo. De todos modos, lo que facilita la vida este programa no está escrito. Este curso ya he conseguido una usuaria más de idoceo entre mis compañeras de departamento. No me extraña.

Por cierto, aprovecho para preguntarte (perdón por el atrevimiento) si será posible incluir lo de los checkboxes en el diario o en las notas del tablón, sería de verdad algo utilísimo y muy visual. Bueno ahí lo dejo. Enhorabuena por esta app, ya no sé cuánto podrá mejorar porque es casi perfecta. (Parece que esté en modo pelota, pero es la realidad jajajaja)

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5808 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Fallo molesto en planner
Sip, el tema de los checkboxes está previsto pero seguramente lo añadiremos antes en el tablón, que en el diario ... veremos como andamos de tiempo.

Y volviendo al procedimiento que comentas, la idea es precisamente no tener que preocuparse de esas cosas cuando estás trabajando, que iDoceo no esté en medio y puedas hacer lo mismo del derecho y del revés.
Entiendo perfectamente la sensación de esos temas molestos que se repiten ... así que si ves otro tema, no dudes en comentarlo
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5809 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Fallo molesto en planner
Con esa actitud, no me extraña que la app siga creciendo. Gracias

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.