Informe para tutor

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #5883 por Farfan
Informe para tutor Publicado por Farfan
Saludos.
No he hallado en los foros la siguiente cuestión que me ha surgido. Recientemente el tutor de un grupo de alumnos me ha pedido el informe de un alumno en concreto. ¿Hay forma de enviarlo directamente al tutor y NO al padre del alumno (o al alumno) por email' Quiero decir, usar la misma plantilla de información que nos sale por defecto, pero usando como dirección de email de envío la del tutor en cuestión..

Gracias.

EDITO.
Problema resuelto.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Farfan.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5894 por mar.seron
Respuesta de mar.seron sobre el tema Informe para tutor
Si se ha propuesto en el foro, pero no tenemos esa opción.
Creo que Bert ya la tiene apuntada para incluirla en el futuro.

Maestra de música en Educación Primaria
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #5916 por Farfan
Respuesta de Farfan sobre el tema Informe para tutor
Hmmm...bueno, yo lo que he hecho ha sido TAB sobre el alumno en cuestión, me voy a Editar Estudiante, y dentro de Resumen incluyo las columnas que deseo enviar al tutor. Luego selecciono enviar y pongo el correo del tutor. En el mismo cuerpo del correo incluyo la información adicional que dese poner... Me sirve.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #6019 por caraguia
Respuesta de caraguia sobre el tema Informe para tutor
No encuentro la opcion enviar y ponel el email. Solo veo
email a estudiante, a padres, a ambos o abrir en.

PD.(solucionado) Pones enviar a padre y ya te deja poner el email que que quieras.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por caraguia.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6020 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Informe para tutor
Al 'Abrir en' podrás enviarlo por correo a cualquier dirección. Necesitas iOS6 o superior
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6358 por jose68
Respuesta de jose68 sobre el tema Informe para tutor
Estimados, feliz año nuevo a todos!

A muchos profesores se nos demanda que enviemos informes al tutor poniendo el acento en las anotaciones personales que consideremos sobre el alumno antes que en las notas o faltas (que no por ello, son datos menos importantes). He intentado exportar un informe de un alumno por correo electrónico y, aun cuando tengo datos personales del mismo, ANOTACIONES, notas y asistencia, realiza el informe de todo MENOS de dichas anotaciones. Por favor, ¿alguien ha hecho algo parecido o tiene la solución?

Gracias de antemano y saludos cordiales.

José Palazón
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6361 por jose68
Respuesta de jose68 sobre el tema Informe para tutor
Hola a todos, y me respondo a mí mismo!

Sorry, el informe que comentaba (notas + asistencia + anotaciones) aparece completo, no lo vi, pues aparecía justo debajo de los datos personales y como sólo tenía un "saludo" de prueba, me pasó desapercibido.

Saludos
El tema ha sido cerrado.