Colores en el calendario

Más
10 años 5 meses antes #6010 por jheridas
Colores en el calendario Publicado por jheridas
Buenas noches,
Tengo un pequeño problema con el calendario. Cuando he hecho el horario me aparecen en el calendario, en la semana seleccionada, los días marcados con un cuadrado azul. En la vista del mes esos días aparecen con una raya azul. Como prefiero tener la vista del calendario despejada, en la semana seleccionada le quitó el color a cada uno de los días. Des

pués copio la semana en todas las semanas del curso y me queda como quiero. Pero al salir del calendario y volver a entrar aparece todo marcado con azul otra vez. ¿Se puede resolver de alguna manera¿

Por cierto, ¿se puede conseguir ver también los meses de 2014 correspondientes a este curso¿

Muchas gracias.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6011 por jheridas
Respuesta de jheridas sobre el tema Colores en el calendario
Perdón por lo de la foto, se me ha colado en mitad de una frase.
Es el pantallas o del calendario tal y como me aparece, con todas las marcas azules que querría quitar.
Gracias por todo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6013 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Colores en el calendario
Buenas tardes jheridas,
Los días del calendario deben tener un color asignado pues sirve para diferenciar los días que están configurados de los que no lo están. Si eliges el color blanco, seguramente se conservará.
Por otro lado, puedes configurar el calendario con el inicio/fin que necesites, no tiene por que terminar en Diciembre de 2013. De hecho la idea es que el calendario corresponda al curso completo.

Haz lo siguiente :
- Tap en el botón selección calendario , y en la lista, tap en el botón azul
- Cambias ahora la fecha de fin para que llegue hasta Junio de 2014 (o el fin de curso que corresponda)
El tema ha sido cerrado.