INFORME ALUMNO

  • castilop144
10 años 5 meses antes #6043 por castilop144
INFORME ALUMNO Publicado por castilop144
Tengo el siguiente problema cuando quiero mandar el informe de un alumno a su tutor. Entro en la ficha del alumno u en resumen marco las columnas que quiero. Hasta aquí ningún problema, pero luego compruebo que esta marcada la casilla de Asistencia, pero cuando envio el correo no indica que días ha faltado el alumno ni tampoco las anotaciones (que también está marcada). Si marco todas las casillas, si pero el porcentaje que se ve en el interior del circulo sigue siendo 0 % aunque el alumno tenga faltas. ¿Como puedo enviar al tutor el numero de faltas y las anotaciones?. Gracias de antemano por la respuesta. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6051 por bert
Respuesta de bert sobre el tema INFORME ALUMNO
Buenas tardes castilop144,
Si haces un tap en la pestaña asistencia, dentro de la ficha del alumno, ¿te aparece el porcentaje correcto y las faltas?
El tema ha sido cerrado.
  • castilop144
10 años 5 meses antes #6106 por castilop144
Respuesta de castilop144 sobre el tema INFORME ALUMNO
Perdona la tardanza en responder, pero he tenido la adsl fuera de servicio unos días. Cuando hago tap largo en la asistencia en la ficha del alumno no me muestra el porcentaje. Tampoco consigo que en el informe del tutor salgan las anotaciones aunque estén marcadas cuando lo envías. Gracias por resolvernos las dudas. Saludos.
El tema ha sido cerrado.