Cambiar de iPad

Más
10 años 5 meses antes #6080 por musicaies
Cambiar de iPad Publicado por musicaies
Hola Bert: estoy pensando en cambiar de iPad (pasarme al mini). A parte de hacer la copia y restaurarla en el nuevo iPad, ¿Hay algo mas que tener en cuenta para no quedarme colgada?
Aprovecho también para decirte que vuelvo a tener problemas con el planer: me desaparecen las clases semanales, pero si voy a Dia, si se mantienen las clases de cada dia. Es de ir, tengo en blanco la vista semanal pero no la diaria. Gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6091 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cambiar de iPad
Buenos días musicaies,
Con el backup y restauración del propio iPad te funcionará sin problemas.
Para el tema del planner que me comentas, puedes utilizar el mismo método que te comenté por e-mail en la anterior ocasión. Sólo debes utilizar el fichero planer_restaurado de los backups de Dropbox.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6093 por musicaies
Respuesta de musicaies sobre el tema Cambiar de iPad
Hola Bert, ¿No hay problema al descargarme la app en un iPad, a pesar de tener otra abierta en otro iPadd?
¿ Puede ser que el problema con el planer sea que tengo una versión antigua del iOS?
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6094 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cambiar de iPad
No te preocupes, puedes tener la aplicación abierta en varios iPads a la vez. iDoceo no utiliza ninguna sincronización entre iPads, así que no interfiere uno con otro.

El tema del planner es culpa de la app, aunque no sabría decirte qué es lo que lo provoca.
Parece que el misterio tiene que ver con los viernes. Es algo que estará resuelto en nuestra siguiente actualización.
El tema ha sido cerrado.