Editor de textos

Más
10 años 5 meses antes #6084 por rrubio
Editor de textos Publicado por rrubio
Hola,
¿Qué editor de textos (gratis) utilizáis?
He probado varios, pero cada uno tiene unas carencias. Algunos no dejan exportar a otras apps, otros tienen muy pocas posibilidades de edición, ...
Y si tiene qué ser de pago, ¿cuál me recomendáis?

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6095 por rrubio
Respuesta de rrubio sobre el tema Editor de textos
Hola, sigo con la duda.
Tengo descargado Documents (su problema es que no me deja tener archivos .doc), y textilus (su problema es que no deja hacer nada, abrir en dropbox, ...), ambos gratuitos.

¿Cuál utilizáis?

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6097 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema Editor de textos
Pages es gratuito para ipad.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6098 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Editor de textos
Es gratuito? Pues yo tuve que pagar por él...

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6100 por Galatea
Respuesta de Galatea sobre el tema Editor de textos
Para mac no es gratuito, pero para ipad sí. Yo tengo el pages, el keynote y el numbers bajados gratis. Eso sí, muy empeorados respecto a la edición anterior. No sé si son gratis si tienes el IOS 7 o también para el IOS anterior. Sé que cuando actualicé a IOS 7 (todavía estoy dándome de bofetadas por ello), me baje los tres programas gratis. He mirado y siguen gratis en el store. Eso sí, sólo para Ipad...
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6101 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Editor de textos
Ah Galatea, pues no lo sabía. Yo es que me los compré con ios6 , hace unos pocos meses, y no eran gratuitos, costaban algo menos de 10 euros cada uno si no recuerdo mal, por eso me extrañó lo de gratuito.

Sí, yo también lamento haber actualizado. Ios7, todo me funciona algo menos fluido e incluso con parones y ralentizaciones ocasionales. Y encima, ahora en el nuevo numbers, no puedes abrir los archivos numbers en idoceo, se guarda como zip y no permite abrirlos, váyase a saber por qué.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6102 por rrubio
Respuesta de rrubio sobre el tema Editor de textos
Muchas gracias, me los descargaré y probaré con ellos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6108 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Editor de textos
@Origami , en la última actualización de Numbers de hace un par de días resolvieron el tema de los archivos ZIP
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6111 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Editor de textos
Ah sí? Pues lo actualicé, pero no lo probé. Me has dado una gran noticia, bert,gracias.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6114 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Editor de textos

bert escribió: @Origami , en la última actualización de Numbers de hace un par de días resolvieron el tema de los archivos ZIP


Pues Bert, lo he probado hoy y sigue ocurriendo lo mismo. Al exportar de Numbers a Idoceo, lo hace en zip que no se puede abrir en Idoceo.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.