Pasar sólo valores de una pestaña a otra.

Más
10 años 5 meses antes #6117 por DanielPerea
Hola, tengo una pestaña general donde pone todas las notas de la evaluación (examen, trabajo, resistencia, atletismo, etc.). Y luego tengo otra pestaña para cada uno de esos contenidos. Por ejemplo, una pestaña exclusiva para atletismo donde aparecen tres pruebas a desarrollar y la nota que el alumno ha sacado al finalizar las tres pruebas. Lo que quiero hacer ahora es: pasar la nota final de atletismo de la pestaña exclusiva a la pestaña general. Ya sé que es copiar y pegar. Pero y si ya tengo creada la columna de atletismo en la pestaña general y sólo quiero pasar los valores de la columna nota final de la pestaña específica?
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6120 por Jacin
Respuesta de Jacin sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Pues copiar, pegar y eliminar la te queda vacía . Es fácil.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6121 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Buenas tardes Daniel,
Debes utilizar la copia enlazada, para que la misma columna se muestre en la pestaña general, y la de contenidos.
Al hacer esa copia, te creará una columna nueva, no puedes 'reemplazar' una columna ya existente.
Para hacerlo con una columna: Tap largo en la cabecera / Copiar / Elige pestaña / Copia enlazada

Para hacerlo con varias columnas: Tap en Herramientas (barra superior) / Columnas / Seleccionas las columnas / Copiar / Copia enlazada

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: DanielPerea
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6122 por DanielPerea
Respuesta de DanielPerea sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Perfecto Bert. Esto es lo que necesitaba. Así cualquier modificación se hace también en la otra pestaña. Gracias.

Jacin con un copia y pega era la forma fácil pero no la más inteligente o productiva para este caso. Sabía que se podía hacer algo más. Gracias a ti también.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 5 meses antes #6123 por Jacin
Respuesta de Jacin sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Pues a eso me refería, que copiaras copia enlazada y eliminaras la columna que habías creado, porque no servía para nada.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6154 por DanielPerea
Respuesta de DanielPerea sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Hola. Ya lo he podido hacer siguiendo las indicaciones que me distes. El problema que tengo ahora es que en la nueva hoja con todas las notas finales de las diferentes pestañas (copias enlazadas), al hacer una columna final e intentar sacar la media no me da bien. Os pasó fotos.


Archivo adjunto image_2013-12-03.jpg no encontrado



Archivo adjunto image_2013-12-03-2.jpg no encontrado

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6155 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Te falta indicarle el tipo de nota a la columna 'Cálficación' . Por lo que parece no hay tipo asignado
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6156 por DanielPerea
Respuesta de DanielPerea sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Ahí está el problema. Si le pongo from 0 to 10 sólo me pillas la de ese formato y no las de B-R-M. Y viceversa.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6157 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Tendrá en cuenta todas las columnas, pero no sé como está configurado B-R-M ... es una nota de 0 a 10? ¿Qué valor máximo tiene?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6158 por DanielPerea
Respuesta de DanielPerea sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
B-R-M está asociado a tres imágenes (flecha para arriba, flecha horizontal y flecha para abajo). Sus valores son 1-0.5-0
El tema ha sido cerrado.