Pasar sólo valores de una pestaña a otra.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #6159 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Pero cual es el valor máximo de esa nota B-R-M?

El valor máximo es lo que permite hacer medias con notas de distinto tipo. Me huelo que la nota la tienes configurada con un valor máximo 1, pero estás haciendo una suma de iconos con lo que el valor B-R-M es superior a 1 en varias veces.

Si estas haciendo una suma de iconos para cálcular B-R-M y la suma la quieres valorar sobre 10, cambia el tipo de nota en la columna de cálculo B-R-M por una nota de 0 a10 en lugar de B-R-M

Si no es eso, me comentas
Última Edición: 10 años 4 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6160 por DanielPerea
Respuesta de DanielPerea sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Ok. Eso ya lo he hecho. Pero en resistencia y actitud imposible porque sí lo toco se cambian las notas.


Archivo adjunto image_2013-12-03-3.jpg no encontrado



Ejemplo de la hoja de resistencia

Archivo adjunto image_2013-12-03-4.jpg no encontrado

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6161 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Daniel,
Por lo que veo,para el cálculo de resistencia estás haciendo una suma, pero con una operación de media ponderada.
Haz lo siguiente, en la columna de cálculo RESISTENCIA cambia la operación a 'Cálculo - Suma' y le indicas Nota de 0 a 10
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6162 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Tienes aún otra forma de hacerlo con una columna de conversión en el cálculo final, pero prueba antes esto que te comento
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #6163 por DanielPerea
Respuesta de DanielPerea sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Al final he modificado los valores en la tabla de resistencia. Yo tenía que en función del icono que ponía me restase un tanto % al 10. Ahora he hecho que vaya sumando todo y luego divida entre el número de días. Vamos que he cambiado el cálculo para que sea más fácil mezclar los datos cuando hago la copia enlazada.
Así queda.

Archivo adjunto image_2013-12-03-5.jpg no encontrado




Pero sólo me falta la columna de actitud que esa sí que funciona restando en función de las cosas que van haciendo mal. Cómo puedo hacer la conversión?

Archivo adjunto image_2013-12-03-6.jpg no encontrado

Adjuntos:
Última Edición: 10 años 4 meses antes por DanielPerea.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6170 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Ok, debes ahora centrarte en el cálculo final.
Si el valor de la columna actitud es el correcto, debes hacer los siguiente:
- En al ventana principal / Opciones / Editores / Habilita el 'cálculo - conversión'
- Añades una columna con 'cálculo -conversión', con tipo de nota de 0 a 10 y que tenga en cuenta la columna actitud.
En tu cálculo final, en lugar de tener en cuenta el 20% de actitud, lo cambias por el 20% de la nueva columna conversión.

A ver si queda ya resuelto esta vez.
El siguiente usuario dijo gracias: DanielPerea
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #6171 por DanielPerea
Respuesta de DanielPerea sobre el tema Pasar sólo valores de una pestaña a otra.
Por fín...

Arreglado con el tema de conversión.

Bert si estuvieses por Murcia te invitaba a unas cervecitas. Jajajaja Muchas gracias.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por DanielPerea.
El tema ha sido cerrado.