Problemas con la cámara...¿solución?

Más
10 años 4 meses antes #6180 por tinotriqui
Problemas con la cámara...¿solución? Publicado por tinotriqui
Estoy que me va a dar algo para poder centrar una foto en Idoceo.
¿Quería saber que remedio tenéis para corregir el problema de la cámara ? Cómo sabéis, después de la actualización a IOS 7.0 se rotó en formato horizontal, pudiendo sólo sacar la fotos con el marco en vertical...soy de dibujo y ya podéis imaginar la de fotos que puedo sacar en tan sólo un día. Gracias por esta maravilla de programa.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6186 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con la cámara...¿solución?
Buenas tardes tinotriqui,
Apple debería sacar alguna actualización en breve para resolver este asunto, pero
por nuestra parte, cambiaremos todo el sistema de gestión de la cámara para no depender de eso. Llevará tiempo pues cada actualización implica muchas pruebas y funciones adicionales. En cuanto esté disponible lo comentaremos por aquí
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 2 meses antes #6664 por Cristina.redondo
Respuesta de Cristina.redondo sobre el tema Problemas con la cámara...¿solución?
Hola... Yo también me estaba volviendo loca con la cámara.... De moemento, y a la espera de que Apple haga algo, lo que estoy haciendo es tomar las fotos desde la cámara y luego adjuntarlas al alumno . Es más trabajoso pero tardo menos al final porque no conseguía enfocar bien.... Espero que te sirva mi experiencia
El tema ha sido cerrado.