asistencia

Más
10 años 4 meses antes #6183 por Lherrerof
asistencia Publicado por Lherrerof
Hola a todos,

Hace unos días que empecé a trastear con esta aplicación. Tengo un problemilla, he buscado y buscado pero no veo una solución a mi problema.
Lo que a mi me gustaría es controlar la asistencia de la siguiente manera: resulta que yo doy clases de 1 hasta 3 horas. Entonces si un alumno falta un día son 3 faltas y no una. Lo que yo quiero es poder poner una nota numérica que me permita poner valores numéricos de 0 a 3 en formato iconos, ue es más bonito.
En fin, sigo trasteando mientras tanto.
Muchas gracias por esta aplicación, que es fantástica.
Luis
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6188 por DanielPerea
Respuesta de DanielPerea sobre el tema asistencia
Menú principal / tipos de notas / añadir / nota numérica / ... Y ahí lo completas a tu gusto: pones el nombre de la nota ( ejemplo: actitud); en valor máximo de la nota pon 10 si tus notas van de 0 a 10. Donde pone iconos, le pones cuanta nota quieres que sume o reste los iconos que vayas a utilizar.

Luego, cuando en una pestaña quieras usarlo, en la columna tendrás que señalar ese tipo de nota. Te aconsejo que te crees un editor rápido que contenga esos iconos. Menú principal / Opciones / Editor rápido /. ... Y ahí ya los metes. Luego en la columna que habías puesto tipo de nota "actitud"; tendrás que seleccionar en editor, el editor rápido que hayas configurado ( será editor rápido 2 o 3 o 4 o el que hayas seleccionado.
El siguiente usuario dijo gracias: Lherrerof
El tema ha sido cerrado.
  • castilop144
10 años 4 meses antes #6215 por castilop144
Respuesta de castilop144 sobre el tema asistencia
Hola, yo quisiera preguntar como realizar un contador de asistencia, que me sumara los iconos de asistencia, falta a clase y retraso. Ya se que hay una plantilla que lo hace, pero cuando intento copiar esa columna, no lo copia con esa característica.
Gracias por este magnifico programa.
El tema ha sido cerrado.