introducir notas

Más
10 años 4 meses antes #6240 por begomoga
introducir notas Publicado por begomoga
Hola: me gustaría saber si se puede introducir todas las notas de un examen, por ejemplo, en una misma columna pero sin tener que pinchar en cada alumno y escoger la opción " texto o icono" para ponerla. He probado el símbolo de un lápiz con la flecha hacia abajo , pero no lo hace, o lo tengo mal configurado.
También quería saber si existe la opción de ir poniendo varias notas a un mismo alumno en distintas columnas sin tener que hacer el "tap"
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6248 por bert
Respuesta de bert sobre el tema introducir notas
Buenas tardes begomoga,
Con doble tap podrás añadir las notas, y al aceptar esa nota, saltará automáticamente a la siguiente celda en la dirección que indica el 'lápiz con flecha'.
Me huelo que no estás haciendo ese doble tap...

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: begomoga
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6257 por mar.seron
Respuesta de mar.seron sobre el tema introducir notas
Otra opción genial es configurar los editores rápidos de iconos.
OPCIONES/editores rápidos.

Allí pones hasta 5 iconos.
luego acuérdate que tienes que asignarle un valor a cada uno. Ejm. SOB-NOT-B-SUF-INS
Y el valor numérico que quieras.

luego al abrirllo verás toda tu columna y sólo tienes que ir pinchando.

no sé si esto es lo que quieres, pero es muy útil y rápido.

Maestra de música en Educación Primaria
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6268 por begomoga
Respuesta de begomoga sobre el tema introducir notas
Muchas gracias a los dos, este es mi primer curso con idoceo y se me nota. Mar.seron tienes una clase magnífica y llena de colorido. Seguire los dos consejos para darle el mayor aprovechamiento al programa, que por cierto en la sala de profes, provoca auténtica envidia.
Aprovecho para dar las gracias por esta herramienta que nos facilita la labor en estas épocas tan difíciles.
El tema ha sido cerrado.