Problema al hacer copia de seguridad

Más
10 años 4 meses antes #6299 por Gusaillescas
Problema al hacer copia de seguridad Publicado por Gusaillescas
Hola Bert.

Tengo un problema. Como tenía el ipad 1 y ya no me dejaba actualizar más la applicación, me he comprado el nuevo ipad air. Me he descargado la aplicación pero ahora tengo que meter una copia de seguridad para no perder los datos que tenía en el otro y llevo un tiempo que no me deja hacerla, se pone el circulito de arriba de la izquierda a dar vueltas, se tira un rato y luego me dice que no se puede hacer. Tengo guardados 8 cursos del año pasado y 9 de este, dime que puedo hacer, gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6300 por Gusaillescas
Respuesta de Gusaillescas sobre el tema Problema al hacer copia de seguridad
Bert ya después de muchos intentos he podido hacer la copia, la tengo en dropbox pero no me aparece para restablecer backup en el programa, me salen varios pero el último no. Y otra cosa, los backups anteriores no llegaban a 10 metas y este ocupa 61, es eso normal?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 4 meses antes #6301 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problema al hacer copia de seguridad
Si es normal... depende de los ficheros que tengas metidos en iDoceo, Si tienes cualquier video fácilmente llegarás a esos 60 MB.

Lo que debes hacer primero es localizar ese backup en tu cuenta Dropbox. Imagino que tienes dos carpetas, una llamada iDoceo , y otra llamada iDoceo (1) . Si copias el backup de una carpeta a otra, podrás restaurarlo en tu nuevo iPad
El tema ha sido cerrado.