Desactivar copias enlazadas

Más
10 años 3 meses antes #6396 por rcaro
Desactivar copias enlazadas Publicado por rcaro
Hola. Ayer me encontré con una dificultad que no he sabido resolver y la traigo al foro. Mi mujer, también usuario de Idoceo, preparó su cuaderno en septiembre con las pestañas de las tres evaluaciones del curso. Pero cometió el error de hacer copia enlazada de las columnas en las pestañas de cada evaluación. Ahora se encuentra con que en la pestaña de la segunda evaluación y también en la de la tercera tiene las notas de la primera. Si las borra desaparecen obviamente de la primera evaluación.

La solución que he encontrado, no sé si la mejor, es volver a copiar columnas sin datos de la pestaña de la 1ª evaluación a la de la 2ª y ocultar en esta las columnas enlazadas.

Lo malo de esta solución es la cantidad de columnas ocultas que tiene cada pestaña.
Sería bueno poder editar los enlaces y poder anular los que no sirven.

¿Quizás para próximas actualizaciones?

Un saludo a todos y feliz 2014.

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6397 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Desactivar copias enlazadas
Buenas tardes rcaro,
Si esas columna siguen existiendo en la 1ª evaluación, puede borrarlas tranquilamente de la 2ª y la 3ª, no es necesario mantenerlas ocultas.
Otra opción para repetir esas columnas en la 2ª y 3ª evaluación : con un tap largo en la pestaña y Copiar, podrá copiar las columnas sin datos. Luego ya podrá borrar las que sobren.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6399 por rcaro
Respuesta de rcaro sobre el tema Desactivar copias enlazadas
Muchas gracias, Bert.

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.
El tema ha sido cerrado.