Modo de trabajo

Más
10 años 3 meses antes #6442 por Oscareducamusica
Modo de trabajo Publicado por Oscareducamusica
Hola, llevo unos cursos trabajando y encantado con esta app. No obstante, estos días he probado pasar al modo extendido, la cual tiene muchas ventajas. Pero tengo una duda, en el horario del modo clásico podía poner 2 distintos sin problema, y en esta aparece un horario por semana, cosa que no logro solucionar. me gustaría poder ver en la misma semana los dos horarios como antes, sin tener que estar cada vinculado a una semana.

Otra pregunta si me permita es que últimamente a la hora de sacar fotos al alumnado nuevo,la cámara está girada.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6471 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Modo de trabajo
Buenos días Oscar,
El modo extendido sólo trabaja con un horario por semana. Es el horario que se aplica al diario, al planner y al resto de la aplicación y no es posible de momento tener 2.
Si lo que quieres es guardar el horario de una clase concreta, podrías guardarlo haciendo una captura de pantalla y luego almacenándolo como recurso.

El asunto de la camara girada es un error en iOS7. Me imagino ya que no lo resolverán en Apple así que tendremos que cambiar todo el sistema de hacer fotos/videos en iDoceo en la siguiente versión.
El tema ha sido cerrado.