Faltas de asistencia semanales

Más
10 años 3 meses antes #6519 por olgueis
Faltas de asistencia semanales Publicado por olgueis
Buenas tardes.
Soy nueva usuaria de iDoceo. Decir que estoy maravillada y encantada con la aplicación es poco (también reconozco que estoy algo 'enganchada'!).

Aún no domino la aplicación, pero gracias a los vídeos y a las respuestas de otros usuarios/as he resuelto muchas dudas.
Sólo hay una que me gustaría comentar: yo tengo 10 grupos distintos y 160 alumnos/as en total, los profesores ponemos las faltas de cada clase y las pasamos luego a nuestra plataforma.
Yo opté por crear una pestaña sólo para asistencias de cada día y así marcar los/as ausentes.
Veo fantástica la opción de ver el porcentaje de asistencia dentro de cada alumno/a, pero.... ¿existe alguna manera de ver de manera resumida las faltas de cada grupo? Podría existir una opción de 'resumen de faltas', o algo similar.... e ignoro si esto ahora mismo es posible.

Gracias!
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 3 meses antes #6527 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Faltas de asistencia semanales
Bienvenida olgueis,
De momento no tenemos estadísticas o resumen de asistencia por grupo, pero es algo que añadiremos sin falta en nuestra siguiente versión. Llevará tiempo, pero la espera merecerá la pena.
Saludos
El tema ha sido cerrado.